Si llorar y sentirme devastada es poco para esta situación, entonces ya nada me queda en este mundo sin tí Chaeyoung, pero algo me dio la última esperanza de vida, el último suspiro para dejar de pensar así .
Cuando me propuse a levantarme y quedar de pie sin que pueda alzar la mirada aún por tener mi sentimiento anulado . Me dispuse a darme la vuelta y caminar ¿ A dónde ? Sin rumbo, si ya nada me queda en este mundo, hasta que una voz fuerte me quita de mi malestar al pronunciar mi voz y dejando sin aire mis pulmones, al girar mi vista a la par de mi media vuelta para observar con una buena razón otra vez a dirección al mar .
— ¡ Mina ! —
Sintiéndome con un frenesí a mi alrededor, que me atrapa y me envuelve con todo mi amor y el latir grande de mi corazón al volver a ver en persona otra vez tu presencia Chaeyoung . Quedando asombrada y sin palabras para describir lo que siento por ti al verte de nuevo .
— ¿ Te vas sin darme la bienvenida antes ? —
Me preguntaste muy chistosa, pero fingiendo una perfecta seriedad y tomando las cosas sin exagerar, identificando esa típica sonrisa tuya que me vuelve a enamorar y que tu fortaleza te trae a ti viva y salva para mi...
— ¡ C-chaeyoung ! —
Grité tu nombre tan fuerte, como nunca antes lo hice, como nunca antes sentí tanta presión expulsar de mi entorno a través de mi voz, liberando mis penas, mi sufrimiento mientras corría para estar entre tus brazos abiertos luego que soltaste tus pertenencias al suelo y correspondiste a mi abrazo tan bruscamente, por tanta emoción y alegría de verte, como mi mundo en un instante por ti cambia de color, espantando mis pesadillas y todo el miedo que tenía por ti a que algo malo te sucediera .
Volver a respirar a tu lado es una de las tantas cosas que necesitaba, sentir tu cuerpo cerca del mio, escuchar tu voz, sentir tu vida en general .
— Te dije que volvería... Te lo prometí . —
Me susurraste al oído y yo asentí avergonzada por darte una escena triste en mi rostro con mis ojos colorados y mis mejillas marcando esas líneas tristes de lágrimas que muy amable tú... Secaste con tus pulgares y me diste un fuerte e inquietante beso en mis labios que tanto te extrañaron, poder besar los tuyos y probando el dulce amor que me dabas y me das y me darás día y noche, por siempre mi amor .
— G-gracias por volver... —
Te respondí casi en un balbuceo por no controlar mis nervios al volver a tenerte cerca y estar frente a frente contigo y tú negaste con la cabeza, dejándome extraña por tu respuesta .
— Jamás me fui... Siempre estuve en tu corazón, Mina . —
Me dijiste muy feliz y con esa bonita sonrisa que te hacia ver muy tierna y encantadora, solamente para mí .
Hundí mi rostro en tu pecho, escuchando y sintiendo los latidos fuertes de tu corazón manteniéndonos juntas por un buen rato, no quiero saber nada por un momento, quiero saber ahora mismo y con toda realidad que ya estás aquí conmigo y que no es un sueño, sin ninguna misión que tuvieras que cumplir, sin nada que te alejaría de mi, ya no .
— Te amo Chaeyoung . —
Solté en nuestro mejor momento, el único momento que valió la pena esperar y antes enfrentar tantos caminos difíciles por separadas, esos caminos que nos hicieron más fuertes .
Los que volvieron a casa son honrados por su familia y los que no... Que sigan vivos sus recuerdos, porque jamás serán olvidados .
— Te amo Mina, tú eres el motivo por el cual volví con vida, porque no puedo abandonar a la persona que amo en esta vida . —
Me respondiste muy conmovida y levanté mi rostro para poder verte a los ojos cansados que tienes por tanto esfuerzo y reputación que diste, siendo tu único reflejo en esa mirada tan inocente .
— Y siempre lo seré, por ti Chaeyoung . —
Y finalmente nos entregamos otro beso, como si fuera la primera vez que nos entregábamos nuestro gesto de amor, nuestra gran amistad tan especial y nuestro cariño . Ahora ya nada nos detendrá, ningún obstáculo va a pausar nuestra unión, nada nos va a distanciar, esa es nuestra esperanza, esta es nuestra paciencia, nuestra mejor compañera .
Chaeyoung gracias por regresar, por tu valentía y confianza que tuviste a tus decisiones y con el deber de cumplir tu promesa sin que en ningún momento se viera obligada a romperse .
Esta fue mi guerra, está fue una batalla . En donde la desesperación, agonía y oscuridad quería liquidar con nuestro amor que sentimos mutuamente Chaeyoung y que salí victoriosa terminando con esa pesadilla que ya no hay necesidad de que me preocupe más de ti cuando tu vida y tu amor por mi, vuelve a mis brazos .
— Te amo Son Chaeyoung . —
>> Fin. <<
ESTÁS LEYENDO
Esperando Por Ti [ MiChaeng ] .
FanfictionLa paciencia es la mejor compañera para el amor, pero... ¿ Hasta cuándo dura ? [ Historia con capítulos cortos ]