Para calmar mis penas, debería buscar una manera de cómo pase este mal trago de melancolía . Fui con la intensión de visitar a la señorita que me ayudó y se preocupó por mí el día que me enteré de que tu nombre, Chaeyoung está en la lista de desaparecidos .
¿ Qué podría sacar o cambiar al ver a Sana ?
Si esa mujer está igual que yo, triste y apenada con el corazón en la garganta porque su pareja también está en la lista . Pero algo me dijo... Que a veces las personas que están en un mismo camino suelen compartir sus penas y buscar algún que otro motivo para bajar su angustia, ayudándose .
Nunca le avise que vendría y ella cedió y como si me conociera desde hace mucho tiempo, me saludó con un fuerte abrazo y me permitió entrar . Su silencio es el mismo que el mío, sus ojos colorados y ese rostro en mal estado, síntomas que claramente había llorado y no era necesario el " ¿ Porqué ? " cuando me doy cuenta de su razón .
Algo que más me llamaba la atención fue la forma en que ella colocaba los retratos de su novia en el estante, en escala . Desde que era una bebé, a una niña, a una adolescente y hasta la actualidad... Sentí miedo por preguntar y no quería dañar su sencibilidad por hacerla recordar al amor de su vida .
ESTÁS LEYENDO
Esperando Por Ti [ MiChaeng ] .
FanfictionLa paciencia es la mejor compañera para el amor, pero... ¿ Hasta cuándo dura ? [ Historia con capítulos cortos ]