La puerta fue abierta por mi dominio ; mamá entro muy alterada de por sí con esa expresión que decía más de mil palabras .
—— ¿ Qué esperas ? ——
Me preguntó, como si supiera de que tema estamos hablando, cuando apenas inicia nuestra charla .
—— ¿ De qué hablas mamá ? ——
Pregunté muy tranquila y respetando su alteración y ella jalo del collar que llevaba en mi propia mano, quitándolo de esta .
—— ¿ Qué estás haciendo ? ——
Dije muy molesta, porque de tan bruta que fue su acción, partió las pequeñas uniones de la cadena en dos .
—— Ya es hora de que te olvides de esa muchacha ¿ Acaso no te das cuenta que todo acabó ? ¿ No te alcanza esta prueba y su nombre en la lista ? ——
Jamás pensé que mi madre fuera a reaccionar así, ahora entiendo todo, comprendo esa tormenta que la rodea por mi... ¿ Pero yo tengo la culpa ? Por tener esperanzas ¿ Soy culpable ?
—— ¿ Cómo te atreves a decirle eso a tu hija ? Ten más respeto cuando hablas de mi esposa... —
Respondí sin quedarme atrás, levantando la moral y aún con el mismo respeto sin desubicar mis palabras .
—— ¡ Acepta la realidad hija ! Chaeyoung murió, lo mismo le pasó a tu padre, yo quedé esperando hasta el final y lo único que me dieron fue una maldita medalla por hasta dónde llegó ¿ Qué vas a hacer cuando eso te suceda a tí, después de esperar tanto en vano ? ——
No pude contenerme más, su voz parecía apuñalar mi corazón, mi posición, ya no soportaba más el querer convencerme con sus palabras, que por impulso tome lo más cercano de mi lado, arrojando un jarrón de porcelana vacío contra el suelo adelante de mi madre, reflejándose mi paciencia afuera en ese mismísimo objeto .
—— ¡ Yo nunca voy a darme por vencida ! Nunca voy a pensar que ella ya no estará más aquí conmigo, ella volverá y no me importa que su nombre esté en la lista de desaparecidos... ——
Aclaré elevando mi tono y mi madre me abofeteó tan fuerte que hasta acariciando mi propia mejilla me dolería constantemente como mi corazón se siente lastimado por su actitud .
—— ¡ Es por tu bien ! Te lo digo por experiencia... No quiero verte sufrir... No quiero volver a verte cuando aceptes la realidad y te arrepientas por todo . ——
Cubría parte de mi rostro lastimado por la mano dura de mi madre, quedando mi cabello suelto obstruyendo hacia adelante, conteniendo mi llanto y sin que le suplique ella se marcha por cuenta propia luego de haber arrojado la cadena perdiendo la importancia en ella y en mis pensamientos y esperanzas, dejándome despachada y con una gran impotencia cerré fuerte la puerta quedando mi espalda contra la figura y cayendo sentándome de golpe contra el suelo y tomando el collar mal tratado por mi madre entre mis dedos temblorosos .
Chaeyoung... Te necesito .
ESTÁS LEYENDO
Esperando Por Ti [ MiChaeng ] .
FanfictionLa paciencia es la mejor compañera para el amor, pero... ¿ Hasta cuándo dura ? [ Historia con capítulos cortos ]