32.

1.3K 162 8
                                    

Una vez que los soldados y sus superiores descienden de los barcos, las personas no tardaron en abalanzarse y acercarse, intentando encontrar las caras de sus familiares combatientes, apretándose entre ellos al concentrarse tanta multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que los soldados y sus superiores descienden de los barcos, las personas no tardaron en abalanzarse y acercarse, intentando encontrar las caras de sus familiares combatientes, apretándose entre ellos al concentrarse tanta multitud .

Los gritos de los guardias no alcanzaron para controlar la situación y no quedó remedio para calmar a la gente y es entendible el porque están así, pero Sana y yo no seguimos su camino y nos quedamos a esperar en medio del lugar a que las personas se retiren con los soldados que regresaron, con parte de su única pieza del rompe cabeza que les faltaba y une su lado familiar .

— ¡ Muy bien ! ¡ Ahora es el turno del batallón N° 1 ! ¡ Rompan filas y descansen ! —

Anunció uno de los guardias desde arriba del barco y control de la infantería, la cual Chaeyoung está ahí...

Un nudo enorme se género en mi garganta, la desesperación es inexplicable, que me toma por completo y corrí para estar entre las otras familias en espera al último barco donde descienden los últimos militares, junto a sus superiores . Deje mi paciencia a más no poder, dejando a Sana atrás, dejando todo sin importar mi pronta e inesperada reacción .

Hasta que la última persona en salir bajando del puente y que reconocí fue Kim Dahyun, la novia de Sana que en un grito alegre, triste y emocionada llamó su atención .

— ¡ Dahyun ! —

Pausando mis pasos, pausando mi expresión, quedando inmóvil, pasando la novia de Sana a un costado de mi, corriendo porque va abrazar a su novia, cumpliendo con la esperanza de Sana, acabando con su miedo a perderla .

El puente donde cruzan las personas del barco al muelle, se cierra la puerta pequeña por un marinero .

— ¡ Listo señor ! ¡ ¿ No hay nadie más adentro del barco ? ! —

Exclamó el joven y otro marinero de arriba le contestó .

— ¡ No ! —

Mis esperanzas se están marchitando... Como una flor perdiendo sus pétalos de rosa acompañadas con mi llanto, desconsolada recibiendo una realidad que nunca quise esperar .

Me prometiste que volverías Chaeyoung...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esperando Por Ti [ MiChaeng ] .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora