Han pasado semanas, y no. No voy a negar que lo hecho de menos... Que no se me partía el corazón cada vez que pensaba en él. Tampoco voy a decir que lo odio, que lo he olvidado o que no lo quiero.
Porque me estaría mintiendo de mi misma...
Aunque, en cierta manera, lo llevo haciendo meses.
Me he estado engañando a mi misma durante meses y meses, en realidad, durante años. He estado con Jude sabiendo que a quien quiero, querré y he querido todo este tiempo es a Snake.
Y es que, en cierta forma necesitaba alejarme, de todo, de todo por completo. Y así lo hice, me separé de mis amigos, centrandome únicamente en estar con Jude para olvidar a Snake. Y, realmente, me siento fatal por ello.
Cuando pasó el accidente y yo me enteré, lo fui a ver durante meses, lloraba todos y cada uno de los días, durante la noche y el día, no comía y había empezado a adelgazar de maneras agigantadas. Entre en un bucle constante de depresión, en el que, lo único que hacía era dormir y llorar constantemente sin salir de mi habitación.
Y no lo sé, Jude, simplemente, estaba ahí...
*Dos semanas antes*
FLASHBACK
Después de que Snake se despertara hace un mes, me sentí mal. Tenía las sospechas de que lo seguía queriendo y el volverle a mirar a los preciosos ojos solo confirmó todavía más mis sospechas. Me he estado mintiendo durante mas de dos años, a mi misma y a Jude. Y, en realidad, necesito acabar con esto.
Insegura de lo que vaya a hacer a continuación toco la puerta de la casa de Jude.
- Hola cariño. - Se acerca a mi para intentar darme un beso en la boca y lo esquivo.
Giro la cara y cierro los ojos con fuerza.
- Necesitamos,necesito hablar contigo... - Me mira a los ojos y me manda pasar. - ¿Están tus padres?
Niega levemente con la cabeza y me apoyo en la pared de la pequeña entrada.
- No sé ni siquiera como empezar. - Miro con nerviosismo mis manos. - Necesito que esto se acabe, que lo que hay entre nosotros termine. Te he estado mintiendo a ti y a mi misma durante años, ahora nos vamos a graduar, nos vamos a la universidad y de un manera u otra nos íbamos a distanciar. Pero necesito acabar con esto y hacerlo lo antes posible. - Jude me mira sin pestañear y a mi se me cae rápidamente una lágrima. - Te doy las gracias por todo, por haber estado todas las veces que he llorado por lo mismo, por apoyarme y consolarme. Fuiste como un mejor amigo para mí, pero eso... un mejor amigo, y me confundí a mi y a ti por ser egoísta he intentar olvidar a alguien que ha día de hoy sigue en mi mente.
Jude me mira fijamente, pasa la mano por su nariz y veo rabia y tristeza en sus ojos.
- Pensaba que podíamos haber llegado a algo, que significaba algo más para ti después de todo este tiempo, de todo lo vivido juntos. Pero veo que estaba confundido, y lo que yo he sentido todo este tiempo no ha servido para nada. Porque, efectivamente, solo me has usado. - Me mira a los ojos con rabia y aprieta su mandíbula. - Lárgate.
Abre la puerta frente a mi y la leve brisa de la primavera llega a mis piernas.
- Lo siento... - Susurro con un tono de voz casi inaludible, y realmente, ni siquiera sé si ha logrado escucharme.
Salgo de la casa y al llegar al primer escalón de el porche escucho un fuerte portazo detrás mía.
Se me caen las lágrimas sin control alguno y camino a paso lento hasta mi casa.
No cruzo palabra con nadie como en la mayoría de estos dos años pasados y subo a mi habitación. Me encierro con el pestillo puesto, me tiro en la cama mirando al techo y al cabo de media hora escucho otro portazo.
Me asomo a la ventana y veo a Jude con tres maletas y una mochila en mano metiéndolas en el maletero. Mira a mi casa, a mi ventana en concreto y me ve a mi. Se sube al coche cerrando la puerta con fuerza y escucho como el rugido de su coche se va haciendo menos sonoro a medida que avanza por la calle hasta perderlo de vista al girar la esquina.
FIN FLASHBACK
Y, desde ese día, lo último que he descubierto es que pidió el graduado adelantado y se ha marchado de la ciudad.
Lo peor, es que ni siquiera sé si va a volver...
--------------------------------------------------------
Aquí esta la segunda temporada de Prometo Odiarte que taaaaanto me habéis pedido.
Os dejo por aquí el prólogo de esta nueva historia llena de emociones y espero que os guste.
Los quiero
Forever_imagin
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Maldito Orgullo. /2ª Temporada/
RomansDespués de dos largos años,Brooke se ha convertido en una persona fría y distante,en alguien vacío. Después de todo es consciente de que lo sigue queriendo y al graduarse llega el verano,un verano lleno de emociones,un verano en el que volverá senti...