Capítulo 3

2K 116 7
                                    

- Esto... - Carraspea levemente y mira hacia el suelo durante un segundo. - Hola.

- Hola. - Sonrío con tristeza.

Son demasiadas cosas en mi mente, demasiadas batallas internas en mi cuerpo sobre qué decirle o como actuar. Y ahí me quedo, quieta, sin tener ni absoluta idea de que hacer.

- Bueno, ¿qué tal? - Le pregunta Sky.

No aparta la mirada de mi, la mantiene fija e intensamente como si quisiera decirme algo. Pero lo evito, evito mirarlo a los ojos fijamente. - Bien supongo.

De repente Snake clava la mirada en Sky, fijamente y ella se incomoda.

Lo puedo notar, es mi mejor amiga.

- Voy a por... ¡Mi chaqueta! Es cierto, a por... si, mi... mi chaqueta.

- Pero si hace más calor que en el infierno. - Esta chica no es normal...

Desaparece por el lado opuesto de la camioneta.

Y ahí nos quedamos, Snake y yo, una mirando al otro, esperando a que alguno de los dos diga algo.

- Eh... - El coge aire para hablar y se queda a mitad de la palabra.

Miro mis manos y las revuelvo con nerviosismo.

- Esto... Lo siento. - Dice al fin.

- ¿Por? - Me hizo daño y han quedado miles de dudas y preguntas en mi cabeza, pero ya lo he superado después de estos años.

Ni tú te la crees.

Cierto.

Para que mentir, me estoy muriendo por dentro.

- Por todo... - Empieza a hablar. - Por todas las veces que lo jodí todo, por todas las veces que te hice llorar, que mande a la mierda lo que fuera que tuvieramos, por todas y cada una de las veces que discutimos por mi culpa, por lo último que hice, y joder... Por todo.

- No es momento de hablar de eso. - Quiero evitar el tema, de verdad.

- ¿Y si no es ahora cuando es? - Snake se recuesta en su coche. - Explícame, si no es ahora, ¿cuando?

- No lo sé.

- Necesito que me perdones Brooke, he vivido un puto infierno, créeme joder.

- ¿Y que crees que yo no? ¿Crees que fue super divertido todo lo que lloré? ¿La cantidad de veces que me sentí como una mierda? ¡Vamos Snake! Llevo mas de dos años muerta en vida.

- Por eso necesito que me perdones, para explicarte todo, para volver a ser lo de antes...

- Te he perdonado, después de todo lo que he llorado ya te he perdonado. Pero no lo he olvidado, absolutamente nada, ninguna de las palabras que Darcy pronunció, y aunque ahora no quiero explicaciones porque no es justamente el momento, las quiero... Las necesito. Pero más tarde porque este no es el momento ni el lugar.

- Y las tendrás... Créeme.

Los chicos aparecen a nuestro lado y Sky junto a ellos.

- Aquí están las bebidas. - Dice Liam con una sonrisa.

Sky se me acerca lentamente y dice en mi oído: - ¿Qué tal?

Me mira y me sonríe con dulzura,y ahí me doy cuenta de que todo estaba planeado, porque, efectivamente, Sky no tenía ninguna maldita chaqueta.

La miro fijamente y sacudo la cabeza de un lado a otro. Nos ponemos a andar y le cuento lo poco que he hablado con Snake mientras ella se limita a escuchar atentamente.

- ¿Entonces hablareis después? - Asiento con la cabeza y miro mis manos.

Nos unimos a la conversación que están manteniendo los chicos y estiramos nuestras toallas en las tumbonas que hay junto a un par de mesas.

Hace un día de escandalo, un sol increíble y una calor infernal.

Me quito la ropa y le pido a Sky que me eche crema solar en la espalda para justo después de eso recostarme boca abajo en la tumbona.

Me voy quedando dormida poco a poco hasta caer rotundamente bajo el calor infernal de esta tarde.

SNAKE POV'S

Es preciosa, absoluta y completamente preciosa.

Se ha quedado tomando el sol y tiene un cuerpo bestial, y aunque nos hemos alejado un poco para jugar al fútbol es inevitable no mirarla.

- ¿Las despertamos? - Dice Kevin mientras se sitúa a mi lado cruzándose de brazos.

Nos miramos de manera fija y nos leemos la mente. Soltamos un par de carcajadas y vamos corriendo hacia el agua.

- ¡Ahora volvemos! - Comunica él al resto de chicos.

Nos adentramos en el agua, y después de toda la calor que hace es genial sentir el agua fría en contacto con mi piel. Me mojo el pelo y me adentro un poco mas.

Miro a Kevin y los dos asentimos, salimos de el agua y nos dirigimos hacia las tumbonas.

El se sitúa al lado de Sky y yo justo al lado de Brooke. Nos miramos como auténticos complices y asentimos por segunda vez.

Sacudimos nuestros cabellos encima de las tumbonas mientras las gotas caen sobre sus respectivas espaldas.

Se retuercen un poco y nosotros nos reímos. Dan la vuelta las dos a la vez pero no abren del todo los ojos.

- ¡Para, para! - Sky se sienta en la tumbona.

- ¿¡Estáis locos?! ¡Parad! - Se levanta Brooke sobresaltada.

Y justo en ese momento Kevin coge a Sky en sus hombros y yo repito su acción con Brooke.

Corremos los dos hacia la orilla. Noto pequeños golpes en mi espalda y escucho gritos por parte de las dos pero él y yo simplemente nos reímos.

Hasta que al final, cuando ya estamos dentro de el agua escucho la sonora risa de Brooke. Es literalmente preciosa, su sonido es como el de un maldito ángel y cada vez estoy mas seguro de que me gusta cada maldito día mas.

Vuelvo a la realidad y Kevin y yo las tiramos al agua a la vez.

Me adentro en el agua después de tirarla, abro los ojos y veo sus piernas moverse. Me acerco a ella y la cojo por la cintura, llevándola conmigo a la superficie.

Y lo primero que veo es su preciosa sonrisa, se aparta el pelo y me mira. Me mira fijamente y sé a ciencia cierta que no quiero que este momento acabe.

Porque sé,que cuanto antes acabe esta tarde, antes tendré que afrontar la realidad y intentar explicarle todo. Para por lo menos, intentar que todo vuelva a ser normal...



---------------------------------

Forever_imagin

XOXO

Maldito Orgullo. /2ª Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora