Capítulo 2

2.2K 116 9
                                    

-¿Vamos a la playa? - Pregunta SKy y yo al segundo niego con la cabeza. - Vaaaamos Brooke,hace calor, y ya no tenemos exámenes ni nada que estudiar, ¡venga!

Al final después de hablar un rato hemos acabado por comer en la cabaña ya que Ethan había avisado a sus padres.

- Exacto. - Kevin le da la razón y Ethan se ríe.

- Esta... - Suspiro. - bien. 

Todos me sonríen y yo ruedo los ojos.

- A las cuatro en vuestra casa, ¿os parece bien? - Nos pregunta Sky a Ethan y a mi. - Tan solo es el tiempo de coger cada uno su traje de baño y ya. Son las tres y media así que nos da tiempo de sobra.

Ethan asiente y yo repito su gesto. Después de eso nos despedimos, volvemos cada uno a los coches de los que hemos venido. Ethan arranca y al instante pone música.

What Makes You Beautiful de One Direction empieza a sonar y Ethan se viene arriba, empieza a cantar como loco y yo no puedo evitar reírme, llega la parte calmada de Harry en la canción y Ethan baja el tono de voz pero sigue cantando:

- Baby you light up my world like nobody else... - Ethan me señala para que siga cantando con el y con una carcajada me animo a unirme a él.

- The way that you flip your hair gets me overwhelmed... - Nos miramos a los ojos y cantamos a la vez:

- But when you smile at the ground it ain't hard to tell... - Sonreímos y seguimos cantando la canción a pleno pulmón. - You don't know, oh oh. You don't know you're beautiful!

Nos pasamos así todo el camino hasta casa y son las carcajadas mas sinceras que he soltado en mucho tiempo.

Al llegar a la calle donde esta mi casa, Ethan aparca justo en frente de esta y mi mirada se fija en la casa vecina. La madre adoptiva de Jude se encuentra sentada en el porche, pero el Jeep de él lleva sin aparecer por aquí desde el mismo día en el que lo dejamos.

Pienso en si acercarme a la Sra.Wiliams pero decido bajarme de el coche y meterme en mi casa.

- ¿Qué tal chicos? - Pregunta Rose.

- Bien. - Sonrío levemente y aparece una amplia sonrisa en su rostro.

- Mamá, vamos a ir a la playa. - Dice Ethan.

- Esta bien, ¿habéis comido? - Los dos asentimos.

- Me podíais llevar a mi a la playa, he quedado con Ryan. - Escucho a Justin en lo alto de la escalera.

- Estas castigado, escuché a mamá ayer después de que llegaras colocadísimo a casa. - Dice Ethan.

- Vale, ¿y? No me pienso quedar aquí, ¡es casi verano! - Dice en su defensa.

- ¡Y has suspendido todas Justin! Llevas dos años y medio descontroladísimo. Te has hecho dos tatuajes y cantidad de piercings sin permiso de absolutamente nadie. Llegas todos los días colocado a casa y cada fin de semana te emborrachas, ¡estás llevando a la mierda tu vida! - Contesta Ethan.

- ¿Y es tu problema? No. ¿Es tu vida? No. Es la mía, ¿verdad? - Tiene una sonrisa de lo más falsa en la cara. - Pues déjame hacer con ella lo que me salga de los huevos.

- No es mi vida, pero eres mi hermano pequeño, y estoy harto de ver a mamá y a papá mal por tu culpa. Estas incontrolable.

Justin suspira frustrado: - Si no me lleváis vosotros a la playa iré yo mismo tranquilos.

Mete sus manos en los bolsillos de su pantalón negro de chándal y desaparece al comenzar a andar por el pasillo.

- Debéis de hacer algo con él, no tengo ni idea de el qué, pero algo deberíamos de hacer. - Le dice Ethan a Rose.

Maldito Orgullo. /2ª Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora