Hola mi nombre es Jeon Jungkook hace 8 años mi padre nos abandono, nos dejo en la calle a mi y a mi madre desde pequeño sufrí demaciado mi madre enfermo tuve que trabajar desde los 12 pero eso no era suficienté hasta que la conosí a ella, una pequeña niña de 11 años el cual nunca supe su nombre solo su apellido gracias a ese señor que la llamaba "Señorita min" o "Pequeña min" ella me ayudo en secreto ya que sus padres no me aceptaban ella era una niña linda, amable y Latina siempre me pregunto ¿Por qué no le dije lo que sentia?¿Donde estara?¿Sera más linda que antes?¿Se acordara de mi? Esas y mucho más preguntas se hacian presenté y sin respuesta alguna.
Narra Jungkook:
Me encontraba sentado enfrenté de la cama de mi madre a noche se calló cuando se bañaba tiene que estar en observación no esta grave pero tienen que cuidarla.
Mamá: ¿Jungkook?.-dijo mientras quitaba su tubo para respirar-.
Rapido fui con ella y le impedí que se quitara el respirador.
Jungkook: Madre por favor.
Mamá: ¿Qué haces aquí? Tienes que ir a descanzar para ir a trabajar.
Jungkook: Mi prioridad eres tú y solamente tú.-dije mirandola-.
Mamá: Y ¿Min?...¿Qué piensas sobre ella?.
Jungkook: Sabes muy bien que nos separaron injustamenté.-suspire-.
Mamá: Sabes....En los ojos de esa pequeña reflejaba amor por tí ¿No te diste cuenta pequeño?.
Jungkook: Ella se ubiera quedado si me amara.
Mamá: Sabes muy bien que sus padres eran malos y era muy pequeña para quedarsé tu mismo escuchasté lo que dijieron.
Jungkook: Dejemos de hablar de ella...Qué no quiero saber nada de ella.
Mamá: Tu no...Pero tus sentimientos hacia ella no mienten.
Jungkook: Madre por favor dejame de hablar de Min encerio...Sabes que estoy con Lisa.
Mamá: Hijo diste todo por ella ¿Por qué regresas con ella?.
Jungkook: Por qué la amo...Dijo que queria una segunda opirtunidad...Y todos merecemos una segunda oportunidad....Nos vemos despues ire a descanzár cuando salga vendre y me quedare aquí te guste o no.
Mamá: Esta bien...Pero no quiero que esa chica...Lisa este serca mio.
Jungkook: ¿Qué? Mamá ella nos esta dando de su dinero ¿Por qué no la aceptas?.
Mamá:
Por qué ella no es tu destino si no tu primer amor la pequeña min.
YOU ARE READING
Mi Princesa👑
FanfictionEl un chico de 17 años que a sus 10 años fue abandonado con su madre dejo la escuela para sacarla adelanté.Ella una princesa que se esconde de los enemigos de su padre en busan. Un dia ellos se encuentran, ella decide ayudar..Pero el la vio más que...