Suspire nerviosa pues yo ubiera dicho que la operaran cuando pague pero Jungkook no estaba...Necesitaba su confianzá para que dejara de quererme y nunca más vuelva a confiar en mi y es hora de que de la orden para la operación.
Jungkook: Por favor solo unos dias Lisa ya viene por favor doctor.-dijo suplicando-.
T/n: Creo que tienen que hablar bien todo esto es dificíl...Nos vemos despues Kookie.
Le di un beso en su mejilla y otra a Hana antes de irme le hicé una seña al doctor despues salí pasaron unos minutos y el salio.
Doctor: ¿Qué sucede señorita min?.
T/n: Quiero que operen a la señora cuanto antes...Si ese chico pide explicaciónes solo digale que fue anonima....Despues de esto yo ta no podre verlo..¿Me haria ese favor?.
Doctor: No sé preocupe su secreto esta guardado conmigo.
T/n: Ahora si me voy...Hasta luego doctor
Sali del hospital en camino hacia la cada donde recordaba todo necesitaba descanzár y llorar demaciado por que perdere la confianzá de la persona que amo cuando llegue fui a mi habitación y me recosté un rato pero poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedarme dormida.
3:00 Pm..
Recuerdo..
T/n: Tengo que irme xxxx.-dije llorando-.
XXXX: ¿Por qué tienes que irte?.-dijo mirandome a los ojos-.
T/n: Por que si no me alejo de tí mis padres te meteran a la carcel y yo no quiero eso.-dije para abrazárlo-.
XXXX: T/n si nos volvemos a encontrar tú seras mi novia.
T/n: Pero ¿Cómo sabre si eres tú?.
XXXX: Recuerda mi lunar en mi labio inferior.
Me separe y sí ahí estaba ese lunar que lo hacia ver realmente lindo le dedique una sonrisa pero no duro nada ya que venia la policia.
Papá: Es ese niño ¡Arrestenlo!.
T/n: ¡No!.
XXXX: ¡T/n!.-dijo llorando-.
T/n: ¡Te sacare de ese lugar!.
XXXX: ¡T/n te amo!.-dijo antes de qur lo subieran a la camioneta-.
T/n: ¡XXXXXX!.-dije callendo al suelo- ¡¿Por que lo hicistes?!...¡Te odio!.-dije mirandolo-.
Papá: Si si si lo que tu digas ahora vamonos.
Suga: ¿Por qué haces esto, padre? ¿Por qué nunca quisiste que mi hermana fuera feliz?.
Papá: Min yoongi no te metas en lo que no importa.
Suga: ¡Si me meto!...Se acaban de llevar a la unica persona que la queria en este mundo...Eres un imbesil padre.
Papá miro furioso a yoongi alzó su mano y....
T/n: ¡Noooo!.-dije sentandome en la cama-.
Me dí cuenta que todo habia sido un recuerdo más.
T/n: ¿Lunar? Vamos t/n por que no puedes recordar esos nombres.
Suspire y sali de la habitación cuando termine de bajar las escaleras alguien toco mi puerta la fui abrir y era Jimin con una semblanté de serio y curioso le respondí de la misma manera y lo deje pasar.
T/n: ¿Qué te trae por aquí?.
Jimin: Dime la verdad t/n....
Tu eres la pequeña niña de la ¿cúal se enamoro jungkook?.
YOU ARE READING
Mi Princesa👑
FanfictionEl un chico de 17 años que a sus 10 años fue abandonado con su madre dejo la escuela para sacarla adelanté.Ella una princesa que se esconde de los enemigos de su padre en busan. Un dia ellos se encuentran, ella decide ayudar..Pero el la vio más que...