Venia corriendo por que Soo venia detras de mi encerio el no deve de saber que mi padre lo vendio y mucho menos que lo compro choi no me corresponde decircelo yo si no choi pero lo más chistoso es que yo soy la unica que lo sabe gracias a Choi.
Soo: ¡Ven acá!.
Mire hacia atras y Soo cada véz se asercaba más comencé a correr más recío meterle presión a mis piernas cuando choco con alguien mire a ese chico y era Jungkook reaccione al escuchar "Te matare" me levanté y mire a Soo quien venia hechando humo sali corriendo hacia el salón trate de tranquilisarme para entrar de una vez acomode mi uniforme y toqué al escuchar un "Pase" entre el maestro explico sobre mi llegada pero me sorprendí cuando mire a Lisa y a los chicos los cuales me miraban sorprendidos mire hacia el otro lado y estaba Sunhe.
Maestro: Presentesé por favor.
T/n: Hola mi nombre es Min T/n...Espero llevarme bien con ustedes.-dije haciendo reverencia-.
Maestro: Ve a sentarté con la Señorita Sunhe.-asentí-.
Camine hasta Sunhe, sentia la mirada de todos de los chicos de Lisa cuando llegue me senté justo en ese momento entro Jungkook.
T/n: Maldición.-susurre-.
Sunhe: ¿Dijiste Algo?.
T/n: Am no ¿Qué clase es esta?.
Sunhe: Historia.
T/n: Bien así sabre más sobre Corea.
Ella sonrió.
Maestro: Bueno chicos hoy hablaremos sobre los Reyes y los principes de Corea del Sur....Cómo algunos sabemos los Reyes murieron en un accidenté Aereo....Dejaremos ese tema y Hablaremos de Los Principes los cuales sobrevivieron a ese accidenté solo sabemos que a la princesa le decian pequeña min.
No me sentía bien, necesitaba salir del Salon no quiero que ese maestro siga hablando.
Sunhe: ¿Estas bien, T/n?.-susurro-.
T/n: Si tranquila...S..solo que me pongo nerviosa por que el profesor me mira demaciado.
Sunhe: Tranquila el es así.
Maestro: Hace 2 años se dio a revelar que la princesa sigue viva esto nos lleva a preguntarnos...¿Donde estara ella? ¿Cúantos años tendra? ¿Sera Linda? ¿Por qué no se deja ver? Esas y más preguntas nos hacemos.
T/n: Pare por favor.-susurre-.
Maestro: Corea la necesita.
Sunhe: Maestro...Pero tambien no puede reverlarsé ya que sus padres eran dueños de una gran mafia ¿No es así?.
Maestro: Si es correctó, pero ella y su hermano furon criados por la mayor parte de su vida por su abuelo.
T/n: Soo te necesito.-dije sollozando-.
Sunhe: T/n ¿Por qué lloras?.
T/n: Necesito salir...Necesito tomar Aire Sunhe.
Sunhe: Si esta bien....Maestro.-llamos su atención- Cree que podamos salir un momentó....T/n no sé siente bien.
Maestro: Se encuentra bien Señorita min.-dijo asercandose-.
En ese momento la puerta sono dejandonos ver a Soo.
Maestro: ¿Quíen es usted?.
T/n: El vi..viene por mí.
Soo: Vamonos princesa.
Maestro: No sé la puede llevar.
Director: Si puede el es...Su dueño.
Todos: ¡¿T/n esta vendida?!.
Maestro: Guarden silenció.
Soo: Vamos pequeña....Qué tengo qur sacarte de aquí.
Soo me tomo en sus brazos y me saco del salon ahí fue donde solté mis lagrimas abrazé a Soo del cuello...El es todo lo que tengo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa👑
FanficEl un chico de 17 años que a sus 10 años fue abandonado con su madre dejo la escuela para sacarla adelanté.Ella una princesa que se esconde de los enemigos de su padre en busan. Un dia ellos se encuentran, ella decide ayudar..Pero el la vio más que...