Recuperación

136 10 0
                                    

Capítulo 52

Una semana después...

Pov Fernanda

No importa la cantidad de golpes físicos que recibas o las heridas que destruyen tu alma,el verdadero reto es levantarse,superarse y ser valiente para seguir adelante con la frente en alto.

Hoy me dieron de alta en el hospital,vamos camino hacia el apartamento de mi hermosa enfermera.

Aparcó el auto,me bajé con cuidado para no lastimar mis heridas que ya han ido cicatrizando.

-Cintya:Despacio,ojitos - En la parte de atrás nos sigue fosforito y Tifany.

-Mariana:Ty,hay que hacer las tareas- Le lleva agarrada de la mano mientras en el otro brazo sostiene el morral.

-Tifany:Lo sé,¿me ayudarás?

-Miranda:Si recuerdo lo que vi en mi época de colegio,entonces si - Niego con la cabeza.

- No se aprende por un día si no para toda la vida¿no piensas entrar a la universidad?- No la he visto ir a ningún lugar que implique estudiar.

-Mariana:Me da pereza,tengo con qué gastar,es suficiente para mí- Vaya,forma de pensar.

-Cintya:Tienes que subsistir por ti misma no con el dinero de tus padres,Mary- Estoy de acuerdo con ella.

-Mariana:No sé,ya veremos después,tengo 21,no me den sermones- Salimos del ascensor.

-Cintya:Toda la vida no serás joven.

-Mariana:Ustedes dos juntas parecen mis padres,cuando la chica mala entre a la universidad lo haré yo ¿contentas?- Asentimos.

-Tifany:Pero falta un año ¿Qué harás mientras tanto?- No se le escapa nada a mi niña.

-Mariana:Otro año sabático- Se tira en el sofá.

-Cintya:Llevas tres años en esas,produce que la vida no es fácil y no hay como sentirte realizada por ti misma y no por alguien que te mantenga- Me deja en el sofá.

-Mariana:¡Ay,ya,en serio!. Me marean con tantas cosas- Dice hastiada.

-Cintya:¿Qué cenaremos?

-Tifany:¡Pizzaaaa!- Le encanta la hawaiana.

-Mariana:Yo pido la orden- Marca su celular.

-Cintya:¿Quieres que te prepare algo de cenar?- Le gusta consentirme,me parece tan dulce.

-Si no es mucha molestia- No sé por qué me pongo demasiado nerviosa cuando me mira fijamente.

-Mariana:Se te va a salir la baba,Castro- Le lanza un cojín.

-Y a mí el corazón- Lo dije en voz alta.

-Mariana:Ja,Ja,Ja ,creo que antes de que pasen los 12 meses ya seré madrina- Me apené.

-Cintya:Ya regreso,te haré algo rápido- Se fue más colorada que un tomate.

Minutos después...

-Mariana:Yo abro- Están tocando el timbre.

Viene con la orden,es tamaño familiar.

-¿Quién se va a comer todo eso?Tifany no come en gran cantidad.

-Mariana:Te equivocas,comemos el doble ¿cierto,Ty?- La miro y le da risa.

-Tifany:Ya,Fer,antes no comía porque veía mal a mi ma...- Se le escapó una lágrima igual que a mí.

-Mariana:Suficientes lágrimas,no llores,Ty. No me gusta verte triste,si yo suelto el llanto se inunda el Penthouse- Le saca una sonrisa.

-Tifany:Cuando acabe me pongo a realizar mis tareas- Repartieron las porciones,nunca había visto comer de esa forma a mi hermana.

Camino hacia la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora