¡Que siga la fiesta!

106 8 0
                                    

Capítulo 50

Pov Rivas

Desde que oscureció he sentido algo extraño en mi cuerpo,no me había pasado antes y decidí no decirle nada a Cintya para no angustiarla más de lo que ya estaba. Otra cosa que me pareció rara fue la interacción entre Aurora y Tifany ¿por qué mi hermana anda inquieta y de mal humor? Presiento que no será algo bueno y trataré de averiguarlo a como de lugar.

La presencia de Isabel me tenía con ganas de partirle la cara,no sabe lo que quiere y solo le gusta joder;durante la ceremonia de la boda de Mariana y Javier se la pasó mirando a Aurora de mala gana,como si la quisiera matar con los ojos y me tuve que tragar mi puta rabia para no arruinar la noche, pero cuando la vi con la intención de fastidiar a Dana y a Yato no me pude contener más, así que decidí enfrentarla en compañía de las chicas.

Porque creímos conveniente dejar a solas a Aurora con Isabel no la seguimos ya que el asunto que deben arreglar les incumbe a ambas aunque nosotras querramos proteger a nuestra amiga.

-¿Están segura de que hicimos lo correcto en dejarla sola con la tipa esa?-Cuestioné a las chicas ya que mis impulsos me estaban indicando ir por Aurora.

-Dana:Yo también quisiera estar presente,pero conocemos a Aurora y ella sabe defenderse-Dijo no muy convencida de sus palabras.

-Cintya:Necesito sentarme, tengo un poco de frío por culpa del vino que derramó en mi vestido- De inmediato Miranda fue en busca de una silla para mi novia.

-Pilar:Yo no sé ustedes, pero no confío en Isabel, iré a ver qué...-Fue cuando sentí mi corazón detenerse, ni el alto volumen de la música evitó que el sonido del disparo se escuchara.

El personal comenzó a dispersarse por el lugar tratando de buscar refugio debajo de las mesas blancas, automáticamente los guardaespaldas hicieron acto de presencia.

-Samanta:Aurora,no,no otra vez...- La impresión me tenía inmóvil.

-Miranda:¡Samanta,esperaaaaa!- Fue detrás de ella y mis piernas no respondían.

Quedé tan aturdida que no me daba el cuerpo para correr en busca de mi hermana o de proteger a mi novia.

-Steven:¿Dónde está Aurora? Respondameee,la dejé con ustedes ¿Dónde está? ¡maldita sea!-Me sacudió por mis brazos-Reaccione,Rivaaas-Me dio palmadas en la mejilla derecha.

-Cintya:Aurora,Aurora,no,Aurora y Ty,¿Dónde están?-Escuchar la voz angustiada y temerosa de mi novia me hizo entrar en si.

-Amor,quédate aquí, voy por Ty-Solo estábamos nosotras porque Cerpa se fue en busca de Aurora.

-Cintya:No te vayas,por favor, tengo mucho miedo-En esas se apareció mi suegra.

-Julieta:Ve,yo me quedo con Cintya y Ty está con mi esposo, el disparo vino de afuera,vi a tu padre salir en esa dirección antes de escucharse el sonido- Sentía mi estómago literalmente delgado.

-Mi papá, cuide a Ty,favor- Salí corriendo, no quise esperar más.

Mi corazón lo sentía herido,no imaginé que a pesar de todo el daño que él me hizo en un pasado yo lo quería y el sentimiento de culpa me invadió por completo.

Cuando llegué a la escena mi padre sostenía su mano izquierda con la derecha, mis amigas abrazaban a Aurora y los demás guardaespaldas agarraban a Valentina ¿Qué mierdas hace aquí?

-Valentina:Papá,lo siento,yo no quise hacerlo, perdóname- Me dieron ganas de darle una bofetada.

-Aurora:Calma, ella no está bien y quieras o no es tu hermana,mírame- Yato se interpuso para que no la golpeara.

Camino hacia la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora