Luna

138 9 0
                                    

Capítulo 17

Pov Aurora

El cálido abrazo de la madrugada bajo las estrellas del mismo cielo me llenan de energía.

Mi cama había sido invadida por una sujeta extraña,delgada,piernas largas y su impregnante olor. Aparté su mano que reposaba en mi abdomen,me dolía hasta el último cabello,traté de no despertarla...

-Isabel: Amor- Escucho su voz ronca poco audible.

-¡Ssshhh,duerme!- Me bajé y levantó la cabeza.

-Isabel:Van siendo las 3 de la madrugada¿Para dónde vas?- Miró la hora en su reloj,frotó sus ojos sentándose en la cama.

-Miraré las estrellas,tengo insomnio- Obviamente yo no tenía ninguna prenda que cubriera mi cuerpo.

-Isabel: Me gusta mucho tu cuerpo- Se levantó de la cama totalmente desnuda- En especial tus piernas,tu trasero,tu cintura,tu todoo- Susurró en mi oído y me erizé.

-Isa,hoy no tengo ganas,estoy estropeada ¿Quieres ver las maravillas de la naturaleza?

-Isabel:Eres tan...tan...- Levantó sus cejas.

-Tan apasionada por los espectáculos naturales- Busqué la bata para taparme,agarré su mano hasta llegar al balcón.

-Isabel:Cuando vi el tiroteo...- La tomé por la cintura.

- No me va a pasar nada malo,he pasado por tanto que mi cuerpo ya está inmune a casi todo¿crees que soy un gato?- La abracé fuerte.

-Isabel:No veo la razón del por qué te odian a tal grado de querer matarte ¿quién está detrás de esto?- Levanté la mirada a la luna,su brillo simplemente es hermoso.

-Mira,me gusta observarla a esta hora en especial ya que al cerrar los ojos,sentir el frío del aura,el silencio del espacio y la luz invadiendo mis pupilas cuando los abro logran inspirarme.

-Isabel:¿Por qué siempre cambias el tema?

-Entre menos sepas estarás más segura- Besé su cuello y reposé mi mentón en su trapecio.

-Isabel:Bueno,no confías en mí- Se apartó.

-Flaca,no es eso,estuve a punto de perder...

-Isabel:Si,a tu Amor10,a ella la sigues amando,la piensas,la extrañas...- La besé para que callara.

-A mi prima,cuando vi su cuerpo lleno de sangre me sentí vacía,no quiero involucrar a personas inocentes en esto,esta guerra es entre él y yo ¿entiendes?

-Isabel:Si,claro, ahora es Hasley.

-Escucha,no estoy con Dana¿la ves por aquí?¿quién duerme conmigo casi todas las noches,quién es mi novia?

-Isabel:Yo,pero...¿por qué siempre sueñas con ella?- Golpeó mi pecho repetidas veces por la desesperación de sus celos.

- No lo sé,no la amo como mujer pero por alguna extraña razón estamos conectadas.

-Isabel:Tú no me quieres,no me dices tus cosas,no sales conmigo y no quieres hacerme el amor- Se puso a llorar.

-Isa,mi amor ,no es lo que piensas- Tomé su mentón con mi dedo índice,la miré directo a los ojos,los tenía mojados- ¿Sientes esto?- Puse su mano en mi pecho.

-Isabel:Tu corazón late con fuerza- Acaricié su mejilla.

-¿Por quién crees que está así?- Sequé sus lágrimas.

-Isabel:Por ella,tú no me a...- La besé apasionadamente,la cargué en mi cintura y luego la puse en el borde del balcón (amplio)

-Eres una cabeza dura,no quiero estar con Dana,lo nuestro es historia,la única que me interesa eres tú,estaré contigo si no me fallas- Se tensó.

Camino hacia la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora