"Corralito de piedras"

128 12 0
                                    

Capítulo 26

El dolor que oprimía mi pecho no tenía comparación. O sea,mi propio tío fue capaz de ocasionarme el peor daño de toda mi maldita existencia,el nudo en la garganta,mis nervios alterados,mi cuerpo sudoroso,mi vista perdida en la carretera y miles de pensamientos confusos llenaron mi cabeza. Sentía un remolino en mi mente,recuerdos vagos me hicieron detenerme un momento para poder respirar,cada cosa que escuchaba salir de la boca del abuelo de Sami era un alfiler para mi corazón...

Comienzo del Flasback

-Elías:Pequeña Aurora,¿quieres acompañarme a la habitación?- Sentía ganas de vomitar cada vez que sus manos tocaban mis piernas,no le bastaba con verme llorar suplicando que no me hiciera daño.

- No quiero,le diré a mi papá- Me apretó fuerte el brazo.

-Elías:¿Sabes qué puede pasar si cuentas lo que hacemos?- Me intimidó con sus ojos.

-Usted me obliga,yo nunca he querido- Lágrimas ácidas llenas de dolor viajaban por mis mejillas.

-Elías:No,yo diré que tú me provocaste- Rió- Además,nadie te creerá,un tipo como yo pasa desapercibido y tus padres me adoran- Me tenía atrapada bajo el silencio- Otra cosa más,no te gustaría que Sofía pasara por lo mismo ¿O si?- Me di por vencida y accedí a sus peticiones,me tenía en sus manos,nadie le iba a creer a una niña,siempre concluyen en que mentimos o exageramos los hechos para llamar la atención.

-Eres un...- Se abrió su cierre,sabía lo que seguía...

Fin del flasback.

-¡Maldita vida míaaaaa!seguro maté a un cura en el pasado ¿tanto pequé?mírame,dime ¿Qué te hice?- Las nubes grises se empezaron a formar,pasaron varios minutos hasta que un auto se detuvo cerca al andén por donde caminaba.

-Isabel:Mi amor,no estás sola,mírame- La abracé sin medir mi fuerza,llené su pecho con lágrimas,ya no tenía caso mostrarme fuerte si todo se vino abajo- Mi hermano me llamó,estaba preocupado por ti,salí desde esta mañana pero atravesar casi toda la ciudad me retrasó mucho - Le resté importancia a su explicación- Te amo,eres la chica más valiente que he conocido,estás para los demás,nunca dices que no y no te importa morir o exponerte al peligro por defender a los que amas. Es mi turno de apoyarte- Ahora mismo no tenía claro nada,quería huir,desaparecer por completo.

-Sácame de aquí- Me separé de su cuerpo.

-Isabel:¿Qué quieres decir con eso?

-Llévame  a un lugar que no conozca,por favor- Caminé hasta el coche y me subí,ella hizo lo mismo para luego poner en movimiento el vehículo.

-Isabel:Llamaré a tu madre- Agarré su mano,me miró entendiendo lo que le transmití- Ok,nadie sabrá donde estaremos,te va a encantar el lugar- Cerré los ojos inclinando mi cabeza en el asiento.

El rompecabezas estaba casi terminado,hacia falta una sola cosa ¿Elías sabe del parentesco con mi padre?esa pieza es indispensable para culminar de comprender los secretos del hombre que me dio la vida.

No sé a dónde íbamos pero ya estábamos fuera de la ciudad.

-¿A dónde vamos?- Sentí dolor en mi cabeza,me miró pasando su mano por mis heridas.

Camino hacia la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora