Verdades ocultas

101 17 0
                                    

Capítulo 28

Pov Cintya

Un vacío en mi estómago lleno de angustia pensando lo peor me tenía al borde de la locura,obviamente debía tranquilizarme pero de solo imaginar que le puede ocurrir algo malo siento que mi corazón se divide en dos.

-Fernanda:Amor,en serio,siéntate que me tienes mareada- No me dejaron salir de casa por seguridad,mi padre estaba decidido a darme vacaciones forzosas debido a lo ocurrido.

- No puedo,no estaré tranquila hasta no verla en persona- Mi novia me agarró fuerte por los brazos.

-Fernanda:¡Cálmate,Cintya!. ¡Te estás comportando como si fueras su novia ni por mí te colocas así!- Quedé aturdida por su grito.

-¡No me levantes la voz y tú no sabes lo que siento yo!- Me solté enojada.

-Fernanda:¿Entonces qué debo pensar yo viendo el estado en que estás?

-Nada,no tienes idea de nada- Me metí al baño a echarme agua fría en el rostro.

Mis sentimientos por Aurora están volviendo,no sé qué hacer,no quiero perder a Ojitos y tampoco merece que la lastime pero no puedo controlar lo que siento.

-Fernanda:Abre la puerta y deja de huir ¿crees que no me he dado cuenta de cómo la miras últimamente?¡No soy estúpida,Cintya!¡Abreee la maldita puertaaa!- Si salgo no tendré cara para mirarla.

-Después platicaremos,déjame respirar- No la escuché más.

Tardé varios minutos ahí dentro,me sentía ahogada como pez fuera del agua. Tal vez estoy confundiendo un sentimiento por el otro. -¡Vamos,Cintya,tienes proyectos con Ojitos!- Me puse las manos en la cabeza,hasta me despeiné.

Salí de ese lugar,casi me asfixio con el encierro de esas cuatro paredes.

-Fernanda: Hablas o me largo de aquí y no me vuelves a ver en tu puta vida- Mi corazón se aceleró de una manera brutal.

- ¡No,no,no amor!,es que no sé qué me pasa- Me puse a llorar.

-Fernanda:¿Amas a Aurora o me amas a mí? - Su expresión en los ojos verdes estaban llenos de dolor,enojo,miedo,angustia,todo por mi culpa.

-Yo te amo,te amo mucho...

-Fernanda:Pero también amas a Aurora ¿no es así?- Guardé silencio- Perfecto,ya me quedaron claras las cosas,hasta aquí llego yo- Se salió de la habitación hecha una furia,el peor dolor que he experimentado en mi vida y todo por mi culpa,la perdí.

-Mariana:La cagaste feo,Castro- La abracé llorando.

- No sé qué hacer,la perdí-Sujetó con ambas manos mi rostro.

-Mariana:¿Eres estúpida o qué?estás dejando ir a la persona que más te ha amado por una simple ilusión que no florecerá.Aurora no te va a corresponder,te ve como su amiga o hermana pero jamás te ha mirado con deseo o amor de mujer,mete eso en tu cabeza,Castro- Cuando se propone puede intimidar,está más enojada que Rivas.

-¿Entonces por qué me pongo nerviosa cuando la veo? Mi corazón se acelera¿qué hago con eso?

-Mariana:Eso pasa porque en un pasado sentiste amor por ella y ahora que Dana no está no pierdes la esperanza de conquistarla ¿no es así?- Tenía razón,el dominio que Dana ejercía en Aurora desapareció y con Isabel no es lo mismo. Desconozco mi comportamiento,hasta hipócrita me siento.

-Tienes razón pero así no estoy al 100 con Fernanda,ella merece todo de mí y ahora con estas dudas es casi imposible que me perdone- Limpió mis lágrimas como una vez lo hizo,ese día que sufrí mi primera desilusión de amor.

Camino hacia la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora