Capítulo 2: Vamos a la piscina.

6.3K 448 8
                                    

Luciano.

Había llegado a la cocina y todos estaban allí.

- Vamos Ellie.- le decía un chico.

- Porfis, tía.- decía un niño.

- Ellie vamos a morir de aburrimiento.- decía una chica.

- A Sandra no le va a gustar.- niega, pero sonríe.- ¡VAMOS A LA PISCINA!.- todos gritan y celebran.- Tío ve por la camioneta grande, yo me encargo de Sandra.- dice.

- Suerte.- le dicen todos y salen de la cocina.

- ¿Vas a venir no?.- me pregunta, asiento.- Bien ¿podrías ir por Ben y traerlo a la cocina?.- asiento y salgo a buscarlo, esta hablando por teléfono.

- Lo se mamá, pero es lo que ella quiere, ambos lo queremos, Ok nos vemos mañana.- se voltea y me mira.

- ¿Todo bien?.- el asiente.- Bueno Ellie te necesita en la cocina.- le digo.

- ¿Es linda no?.- asiento.- Sabes Ellie fue quien me gusto primero.- lo miro sorprendido.- Pero ella me dijo que solo podíamos ser amigos, me presentó a Sandra y aquí estoy, ¿irónico no?.- eso sonó mal.

- ¿Ben que pasa?, ¿tienes dudas respecto a tu relación con Sandra?, sabes que puedes terminar con ella, no es la única mujer que hay.- le digo.

- Lo se, mejor vamos a ver que quiere Ellie.- regresamos a la cocina con mi amigo dudoso.
- ¿Que necesitas?.- ella le da un té.

- Llevale esto a Sandra, es muy importante que se lo tome.- le hecha limón.

- ¿Ellie?.- ella sonríe como un niña que ha sido atrapada en una travesura.

- No me mires asi, todos estaban muy aburridos, no es mi culpa.- le dice.- Por favor.- le hace ojitos de cachorrito.

- Esta bien, pero no se vayan sin mi, ¿Ok?.- le dice.

- Nunca.- el sale de la cocina, ella me mira.
- ¿Tu también lo notaste?.- frunzo el ceño.- ¿De las dudas que tiene Ben?.- asiento.

- Si pareciera que esta siendo obligado a estar con Sandra.- le digo.

- Y lo esta, es mi culpa.- dice.

- ¿Porque es tu culpa?.- le pregunto.

- Jamás debí presentarle a Sandra.- Ben regresa a la cocina.

- ¿Cuanto le pusiste?, casi cae al piso.- ella se ríe.

- Tranquilo, despertara mañana en la mañana, es hora de irnos.- salimos de la casa, a reunirnos con los demás.

Mi Gordibuena 2 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora