Capítulo 4: Momento incomodo.

5.5K 385 3
                                    

Luciano.

El ruido fue Sandra que se cayo de la cama, asi que la volvimos a acostar y regresamos a la piscina, al día siguiente estábamos todos en la casa desayunando, y Sandra no se entero de nada.

- Vamos hay que hacer parejas para el juego.- dice el tío de las chicas Luis, comienzan a hacer las parejas.- Luciano y Ellie.- el me mira.

- No voy a jugar.- dice.

- ¿Que?, ¿porque si te encanta jugar a la búsqueda del tesoro?.- su tía entrecierra los ojos y nos vea.- ¿Acaso paso algo entre ustedes?.- ¿que?, ¿como lo supo?.

- Hay por favor tía Marta, a Luciano no le gustan las mujeres asi de...- hace una mueca Sandra.- No es su tipo.- dice con una sonrisa.

- No paso nada tía, además tengo que ir al trabajo.- se levanta de la mesa, ni siguiera desayuno nada.- Nos vemos familia.- sale de la cocina, todos salimos a jugar, su tía se me acerca.

- ¿Tu vas a decirme lo que paso?.- me pregunta.

- Casi nos besamos.- le digo, ya que esta mujer puede ser muy intimidan te.

- ¿Hablas en serio?.- asiento.- No lo puedo creer.- frunzo el ceño, ella lo nota.- No pienses mal, es solo que Ellie no mostraba interés por ningún hombre hace mucho tiempo.- ¿porque?.

- Eso tiene que ver con ¿Ben?.- ellos se llevan demasiado bien.

- No, fue antes de el, ellos solo son amigos, como hermanos, aquí lo importante es, ¿te gusta Ellie?.- ¿me gusta?, no lo se, tal vez.

- No lo se, si me siento atraído por ella, desde que la vi, pero no se nada de ella, no la conozco, ¿me entiende?.- ella me sonríe.

- Claro que te entiendo, si quieres conocerla, has lo lejos de Sandra, si no te diste cuenta ella no es muy buena con Ellie.- si de eso me di cuenta.

- Ok, sigamos con la búsqueda.- ella me detiene.

- Ellie esta en la casa de la piscina, se va a quedar todo el fin de semana allá, ve y lleva comida chatarra, chocolate, helado, pizza, pollo frito, papas fritas, para que no me mate por enviarte allá y conocela mejor.- sonrió, le agradezco y me voy.

Mi Gordibuena 2 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora