Luciano.
Todos estaban disfrutando su día en la piscina, hasta los tíos de Sandra estaban aquí, veo que Ellie entra a la casa y detrás Ben asi que los sigo.
- Ben enserio, debes parar esto.- le dice.
- ¿Dime porque?, dímelo.- se acerca a ella.
- Porque ya no se aman.- se acerca para besarla pero lo que hace es ¿abrazarla?.
- No se que hacer Ellie, ¿dime que hago?.- le dice.
- Termina la relación.- el niega.
- No, no puedo.- dice cuando se separan.
- Pues ya sabes cual es la única solución Ben.- el asiente, regreso afuera, me siento alejado de todos, se ven muy felices.- ¿Todo bien?.- veo a Ellie a mi ¿lado?, ¿cuando llego?.- ¿Estas aburrido?.- se sienta.
- No, solo pensaba, ¿y tu estas bien?.- asiente.
- ¿Y porque no vas a la piscina con los demás?.- ella se levanta la blusa y me enseña un vendaje en sus costillas.- Por esto llegue tarde, es un tatuaje.- vaya, se la quita y me la enseña y son bombas de ¿colores?.
- Un recuerdo de la pequeña travesura que hice.- dice.- ¿Haces mucha travesuras?.- ella se ríe y se pone roja.
- Tal vez.- su teléfono suena, lo mira y frunce el ceño.- Lo siento tengo que contestar.- se levanta y camina un poco lejos, parece que discute con la persona que habla, regresa hasta mi.- Necesito regresar a la casa, ¿podrías llevarme?.- asiento regresamos a la casa, vemos aun hombre allí.
- ¿Que haces aquí Erick?.- le pregunta.- Ya sabes a que vengo.- le dice y se acerca a ella.- ¿Que?, ¿ya tienes novio nuevo?.- le pregunta viéndome.
- No hagas nada estúpido, ya regreso.- entra a la casa.
- ¿Ya te metió en su cama?.- frunzo el ceño.
- ¿No?, pronto lo hará, creeme disfrutalo mientras puedas, se aburren muy rápido, aunque son unas diosas en la cama.- Ellie sale.- Deja de decir estupideces, toma.- le entrega un sobré.- Trata de no meterte en problemas.- le dice, el la toma del brazo muy fuerte.- Me lastimas.- le dice.
- Sueltala.- el la empuja, cae al piso, me golpea, le regreso el golpe.
- Ya largate Erick y no regreses ó llamare a la policía.- se va, entramos a la casa.- ¿Estas bien?, ¡dios! tu labio.- me lleva a la cocina y comienza a curarme.- Es el ex de Sandra, siempre tengo que salvarla.- me cura, veo sus ojos y me acerco, estamos apunto de besarnos pero suena un ruido y nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordibuena 2 Terminada
AcakLuciano, esta enamorado de una mujer Sandra, lo malo es que ella tenia novio, y es su mejor amigo Ben. En una fiesta conoce a Ellie una mujer Curvy linea, muy diferentes a sus gustos, pero que llama su atención de inmediato. Ellie es la hermana meno...