Luciano.
Estaba decidido, hoy iría al trabajo de Ellie y la invitaría a salir.
Llego hasta su empresa, si es dueña de su propia agencia de eventos, me acerco hasta la recepción.
- Hola buenos días.- la chica me mira de arriba a bajo, cabe decir que es curvilínea.
- Buenos días, ¿que se le ofrece?.- pregunta.
- Estoy buscando a Ellie, ¿se encuentra?.- ella frunce el ceño.
- Ya no trabaja aquí.- ¿que?.
- ¿Como no trabaja aquí?, si ella es la dueña, soy su amigo, me llamo Luciano.- le digo.
- ¿Luciano dice?.- asiento, habla por teléfono.
- 3 er piso por las escaleras, última puerta del pasillo.- le agradezco y subo las escaleras, toco la puerta.- ¿Luciano?.- me mira sorprendida y me deja entrar.- Lola no me dijo que venias.- supongo que es la de recepción.
- Hola, le dije que queria sorprenderte.- nos sentamos en el sofá que tiene allí.
- Lo siento, hola es que estoy con mucho trabajo, mi otras organizadoras renunciaron y tengo que hacerlo todo yo sola.- me dice, le entrego una taza de café y una dona.- Gracias.- hablamos un poco.
- Oye si quieres tengo dos personas que podrían ayudarte.- le digo.
- ¿En serio?.- asiento.- Te lo agradecería mucho.- me dice.
- No hay problemas si quieres les digo que vengan hoy mismo, es más ahora mismo.- ella me mira agradecida.
- Me vas a salvar.- le mando mensaje a mis dos hermanos, la ayudo con el papeleo, es lo menos que puedo hacer, tocan la puerta.- Pase.- dice.
- Oh chicos ya llegaron, pasen.- ellos entran.
- Ellie ellos son mis hermanos, Lucía y Lucas los mellizos, chicos ella es Ellie.- los presento.- Hola, gracias por venir, Luciano me dijo que podían ayudarme ¿aunque no me dijo a que se dedican?.- cierto olvide mencionar eso.
- Yo soy diseñadora y trabaje en marketing, y Lucas es chef.- dice Lucia.
- Entonces si podrán ayudarme, tengo 5 bodas este mes y los clientes no son nada fáciles de complacer.- ellos comienzan hablar de trabajo, cuando Ellie le dice que van a hacer se van.
- Luciano gracias enserio, te debo la vida y mi posible no fracaso, no se como pagarte esto que has hecho.- me dice.- Yo si, sal conmigo.- ella se sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordibuena 2 Terminada
DiversosLuciano, esta enamorado de una mujer Sandra, lo malo es que ella tenia novio, y es su mejor amigo Ben. En una fiesta conoce a Ellie una mujer Curvy linea, muy diferentes a sus gustos, pero que llama su atención de inmediato. Ellie es la hermana meno...