Ellie.
Llevaba saliendo con Luciano casi dos meses, y es increíble siento que me puedo enamorar de el, siento que le puedo entregar mi corazón a alguien de nuevo.
- Asi que sales con Luciano, ¿cuando pensabas decírmelo?.- me pregunta Ben.
- No pensaba decirle a nadie aun.- le digo.
- ¿Ahora yo soy nadie?.- me pregunta.
- No quise decir eso, es solo que queria ver que pasaba, no te lo tomes personal.- le digo.
- Entiendo, Luciano es un gran hombre.- me dice.
- Como tu.- cierro los ojos.- Puedes estar tranquilo Ben siempre seras mi mejor amigo.- el me abraza.
- Lo se.- tocan la puerta, se para, abre la puerta y es Sandra.
- Hola vine por mi chaqueta la deje aquí el otro día.- dice.
- Claro.- le digo voy a mi cuarto y busco la chaqueta, se la doy.
- No pudiste alejarte de Luciano.- me dice, por suerte Ben no esta.
- No, no pude.- le digo.
- Debes alejarte de el.- frunzo el ceño.
- No, no vas a controlar más mi vida, ya no.- ella hace una mueca.- No vas a hacerme lo mismo, no dos veces.- digo.
- Hablas de Toby ¿no?.- se ríe.- Fue tan fácil hacer que te dejara plantada en la iglesia y luego se suicido por ti.- mis ojos se cristalizan.
- Eres una maldita, eres mi hermana no se supone que me hagas esto.- le digo.
- Pues que pena, alejate de Luciano.- sale de mi departamento, tengo que contarle a Luciano de Toby, suena la puerta, voy a abrir.
- Hey ¿que pasa?.- lo abrazo.
- Por favor no me dejes, tu no.- no podría soportarlo, lo amo y no quiero perderlo.
- No voy a hacerlo, te amo.- lo miro.- Si Ellie te amo, nunca había sentido esto.- me besa.
- También te amo, por eso tengo que contarte sobre Toby.- le digo.- Toby es mi ex-prometido, íbamos a casarnos pero me dejo plantada el día de la boda en la iglesia.- el frunce el ceño.- Ese día perdí a mi bebé, me llegaron unas fotos y una nota.- las buscó en mi cuarto y se las enseñó.
- Luego se suicido, dejo una nota que decía que lo hizo por mi.- el no dice nada.- ¿Lu?.- lo llamo.- No fue tu culpa, no puedo creer que Sandra te haga recordar eso, solo para que te alejes de mi.- me hace mirarlo.- Yo no voy a dejarte, nadie va a separarnos.- lo abrazo y espero que asi sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordibuena 2 Terminada
DiversosLuciano, esta enamorado de una mujer Sandra, lo malo es que ella tenia novio, y es su mejor amigo Ben. En una fiesta conoce a Ellie una mujer Curvy linea, muy diferentes a sus gustos, pero que llama su atención de inmediato. Ellie es la hermana meno...