Capítulo 2: Conociendonos.

12.4K 699 4
                                    

Addison.

Llegó a la cocina y comienzo a preparar el chocolate.

— Vivo en la ciudad, esta casa es de mis abuelos, ahora están de viaje en un crucero, llegaran la próxima semana.- sirvo el chocolate y le coloco malvavisco, saco una galletas.

— Gracias.- me sonríe y vaya sonrisa.— ¿Y tus padres donde están?.- preguntó.

— Solo somos mis abuelos, mis hermanas y yo.- digo.

— Lo siento no fue mi intención.- niego.

— Tranquilo no están muertos, ellos simplemente nos abandonaron cuando eramos pequeñas.- tomo chocolate.— ¿Y tus padres?.- el come un galleta.

— Están con mis abuelos, igual mis hermanos, venimos a pasar el verano aquí.- dice.

— Igual nosotras, solo mi hermana menor vive aquí, Lisa la segunda tiene 17 años y comenzará la universidad después del verano.- como una galleta.

— Mi hermano igual, cumple los 18 la otra semana, ira a la misma universidad pero a medicina, ¿tu hermana que va a estudiar?.- me pregunta.

— Diseño de modas, ¿y tu que estudias?.- le preguntó.

— Derecho industrial, ¿tu?.- me pregunta.

— Ingeniería electrónica, mis abuelos son dueños de una empresa de telecomunicaciones.- asiente.

— ¿De donde conoces a Jesús?.- ¡diablos!.

— De las carreras clandestinas.- frunce el ceño.

— ¿Que?.- pregunta.— ¿Haces eso?.- niego.

— Si competía pero hace unos dos año lo deje, de allí conozco a Jesús, su novia Ashley que es mi amiga, compite aveces.- asiente.

— Ok, es algo tarde creo que debo regresar a casa.- buscó su ropa, se la doy, el se cambia.
— Gracias por el chocolate, estaba delicioso.- me dice.

— De nada.- lo acompañó al jardín.

— ¿Nos vemos mañana?, suelo salir a correr en la mañana, ¿a las 6:00 am te parece?.- asiento.

— Claro nos vemos mañana.- se despide, salta la cerca, entro a la casa y llegan mis hermanas.

— ¿Y esa sonrisa?.- me pregunta Lisa.

— ¿Que tal les fue?.- evito la pregunta, ella me mira entrecerrando los ojos.

— Genial, Lisa dijo que mañana iríamos al parque de diversiones, ¿vas a ir verdad?.- mi pequeña hermana Emma de 10 años me pregunta.

— Obvio, entraremos a la casa del terror.- le hago cosquillas.

— No, no, no.- sale corriendo.

— Ya dejala, mejor ve a ducharte Emma, pediremos pizza.- Emma grita y sube a su cuarto.

— ¿Me dirás?.- niego, ella bufa.

— Pide la pizza, que sea mixta.- y corro al cuarto.

Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora