Capítulo 4: Era mi ex.

9.3K 638 7
                                    

Addison.

¿Porque tuvo que aparecer?, el nunca viene aquí, hace años que se mudo, y menos iría a ese parque, ¿quien le abre dicho que estaba allí?, ¡dios! Y Zack que estará pensando de mi.

— ¿Estas bien?, ¿si quieres podemos ir a esa cafetería de allí, para que te calmes?.- asiento, entramos a la cafetería.

— Buenos días soy Lucy ¿que desean ordenar?.- nos pregunta.

— Un café con leche y un sándwich de jamón con queso, tomate, lechuga, mayonesa y mostaza.- dice Zack.

— Que sean dos, gracias.- digo.

— Enseguida traigo sus ordenes.- se retira.

— Era mi ex.- suspiro.— Cuando termine con el no se lo tomó bien, comenzó a decirles a sus amigos que me había dejado porque era una puta, que me encontró en la cama con otro.- niego.— Quise salirme de las carreras, comenzar la universidad y el no estaba de acuerdo, por eso termine con el.- digo.

— ¿Que te hizo decidir dejar las carreras?.- me pregunta.

— Su orden.- nos pone los cafés y los sándwich sobre la mesa.

— Gracias.- ella se retira.— La abuela tuvo un accidente en coche, iba con Emma mi hermana pequeña, estaba enferma y no pudo dar conmigo para que la llevara al medico, porque estaba en una carrera, asi que ella manejo, iba tan nerviosa que no vio la luz roja, gracias a dios no hubo heridos, salvo Emma que se golpeo la cabeza, estuvo unos días inconsistente, y la abuela se lastimo la mano, desde ese día deje las carreras, vendí el coche y la moto, no quise saber más nada de eso, hace 3 años que no lo veía ó sabia algo de el.- terminamos de comer, pagamos y nos vamos.

— Creo que sólo esta dolido, pero tu hiciste lo mejor para ti y tu familia, debes sentirte orgullosa de tu decisión.- dice.

— Y lo hago, gracias por entender Zack.- llegamos a la casa.— Mis hermanas y yo iremos en la tarde al parque de diversiones, ¿te gustaria ir?, puedes ir con tus hermanos.- el sonríe.

— Claro, yo manejo.- me da un beso en la mejilla.— Nos vemos más tarde.- sonríe.

— Nos vemos.- camina a su casa y yo entro a la mía.

Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora