- ¡Hola hermoso público!, otra vez yo aquí - Sonreí alegremente.
- Por desgracia - susurró Deidara.
- ¿Deidara, cariño, dijiste algo? - dije con cara cínica y un aura obscura rodeaba mi cuerpo.
- N-no Maii-San - dijo asustado.
- Bien, esta vez una espectadora nos ha hablado, tienes suerte Itachi, ya decía yo que nadie te iba a querer - reímos todos.
El me miró serio, ignorando lo que dije.
- Bien, la personita que nos ha hablado es blackside_writer , con la siguiente pregunta y con los siguientes retos - dije mientras leía el comentario, mi sonrisa se anchó como el gato de Alicia al ver el reto.
- Esto no me agrada - dijo Itachi intentando irse.
- Oh no lo harás - dije enredándolo con mi mokuton. Lo senté en su asiento y deshice el jutsu - Bien blackside_write, te pregunta lo siguiente Itachi - Sonreí.
Itachi, ¿extrañas a Sasuke? si es a si, ¿sabes qué está saliendo con Naruto?
Itachi había quedado quieto, sin ninguna reacción en su rostro.
- Vaya - fue lo único que logró decir - Siempre supe que Sasuke era medio medio, pero ¿al Jinchuriki? - nombró molesto - A tu primer pregunta, si la verdad que lo extraño mucho, extraño los momentos de hermanos que teníamos, pero el destino tomó otras circunstancia para ambos.. - habló claro, pero a la vez susurrando.
Todos menos Pain, llorábamos sonandonos la nariz.
- Esto es tan triste - dije llorando mientras elevaba mi voz.
- Ha Tobi se le rompió el corazón - dijo susurrando triste.
- Sin duda dejaría mi arte para que ellos volvieran hacer unidos - dijeron Deidara y Sasori llorando a mares.
- No sean ridículos - dijo Nagato.
- Nagato no seas tan cruel - dijo Konan sonandose la nariz.
- Bueno, dejemos este momento triste aún lado - dije secándome las lágrimas - Ahora se viene algo muy bueno, Konan - nosotras sonreímos perversamente mientras un aura obscura y perversa incrementaba.
- Bipolares - dijo Hidan.
- Bueno - dije después de pegarle a Hidan, y dejarle un chichón en su cabeza - los siguientes Retos para Itachi son - Sonreí dando drama.
Te reto a besar a Deidara, y luego a Naruto con Sasuke suelto y si sobrevives no comas dangos por un mes.
- ¿Desde cuándo hacemos yaoi aquí? - dijo un Itachi molesto.
- Desde que estas foto circuló por todas partes - sonreímos Konan y yo.
Itachi y Deidara se vieron nerviosos.
- PODEMOS EXPLICARLO - gritaron ambos sonrojados.Todos menos Itachi y Deidara, caímos con un sangrado nasal.
- ITADEI IS REAL - gritamos Konan y yo - No necesitamos explicación, vamos Uchiha sensual, besa a la rubia sin pechos - Sonreí y Konan puso sus ojos de emoción.
Itachi sonrojado se acerca a Deidara, le agarra ambas mejillas con sus manos y antes de besarlo, le sonrió seductoramente.
- KYAAAAAA - gritamos todos alegres con sangrado nasal.
- Listo - volvió a su asiento.
- Espera debes de ir a besar a Naruto y si sobrevives a Sasuke, no comerás dango por un mes - Sonreí.
- No pienso hacer eso, NO SE METAN CON MIS DANGO - gritó el Uchiha saliendo molesto de la guarida.
- Bueno, momento incómodo - sonreímos nerviosos - lo ultimo que dice nuestra espectadora es...... - dije leyendo.
Escritora-san me gusta como va llendo la historia
- Ow - dije enternecida - muchas gracias, puedes decirme Maii - Sonreí amigablemente - bueno gente, esto es... - antes de terminar de hablar, apareció un Itachi con un ojo morado con unas fotos en su mano.
- Reto cumplido, aún que comeré mis dangos - dijo orgulloso.
Otra vez, todos caímos al piso con un derrame nasal.
- Bueno - dijimos Konan y yo al ver el NaruIta - Mañana se presentara Deidara, la rubia sin pechos - todos nos reímos.
- Sin pechos, pero hermoso - decía Itachi con dangos en su boca.
- Esto es todo por hoy, gente hermosa, nos vemos - gritamos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a Akatsuki
Random¡No es una historia! Este libro será utilizado para preguntas, preguntas a los integrantes de Akatsuki, esas preguntas se las harás tú, y ellos las responderán. Este libro se dirigirá de cierta forma, así que lee la primer publicación atentamente.