- Hola gente hermosa - saludé al público.
- ¡Hola! - saludaron los integrantes de Akatsuki.
- ¿Maii-San, es cierto que tenemos un nuevo publico? - preguntó Deidara. Y antes que que yo pudiera responder, Kakuzu hablo.
- ¿PLATA NUEVA? - gritó entusiasmado y todos lo miramos mal - Etto - rió nervioso - ¿dije plata? Quise decir persona nueva - todos reímos.
Desde aquella vez lo ocurrido con Tobi, no le he vuelto a dirigir la palabra, pero el me acosa con su mirada.
- Tobi-kun deja de mirar así a Maii-San das miedo - declaró Deidara.
- Callensen y Maii-San empecemos el programa de una vez - dijo Zetsu negro.
- Gracias Zetsu Negro - agradecí - Hoy tenemos a blackside_writer y a un nuevo espectador AnnaLinndeman bienvenidos a - hice una pausa - PREGÚNTALE A AKATSUKI -gritamos todos.
- Bien, hoy empezaremos por Blackside_write -dijo Konan - ella dijo lo siguiente.
- No soy hermano de ese Jinchüriki, soy del clan Shidden y el es del clan Uzumaki -dijo molesto Deidara - Y tu jamas me matarías, por que antes de matarme mi explosión llegaría a matarte -dijo orgulloso.Una lágrima resbala por mi mejilla... ¿Gaara con Sai? Eso no lo esperaba.
- ¿Maii-San está bien? - preguntó Tobi.
- Etto si, tranquilo - Sonreí triste - Sasori cumple tu reto - ordené y el asintió y se fue.
- QUE NO SOY SU HERMANO Y TU NO ERES MI SOBRINA POR QUE YO SOY HIJO ÚNICO - gritó Deidara mas molesto que antes.
- Deidi, calmate si? - hable amablemente.
- Esta bien - dijo el resignado soltando un suspiro.
- Sí - dijo el se levantó de su asiento y se dirigió a Itachi, agarró su mano y la entrelazó- somos pareja dijo el orgulloso - Konan y yo gritamos como locas y nos salió un sangrado nasal - Itachi sonrió sonrojado.
- YA ESCUCHARON TODOS AFUERA MENOS TOBI - elevé la voz.
- Por que siempre nos sacan y quedan ellos - dijo Zetsu blanco molesto.
- Celoso? - molestó Deidara.
- No - dijo el sonrojado y nervioso.
- Con Kakashi no es nada oficial, si tu no sabes no te metas - dijo Tobi serio - Maii-San, yo la respeto mucho y la valoro, por favor sal conmigo - Un tobi sonrojado estaba delante de mi
-Tobi k-kun - dije sonrojada - salir conmigo? Te refieres a una cita? - dije nerviosa.
- Etto, s-si - dijo el sonriendo nervioso.
- Está bien - sonrío - acepto - dije alegre.
En eso entra un Sasori emocionado.
- MAII SAN ADIVINE QUIEN TIENE NOVIO Y QUIEN ESTA SOLTERO - gritó Sasori - EXACTO YO TENGO NOVIO Y GAARA ESTA SOLTERO TIENE OPORTUNIDAD - Sonreí como el gato de Alicia.
- KYAAAAAA -grité de la emoción.
- Lo sentimos - dijeron los otros Akatsuki - intentamos detenerlo pero no pudimos - se excusaron.
- No importa - reí y al dirigir mi mirada a Tobi el ya no estaba - sigamos sientencen todos - dije y nos sentamos todo.
- ¿Maid? ¿Qué es eso? Por cierto Kakuzu, estoy embarazado, tendremos un hijo - le dijo mirándolo.
- Que emoción - dijo Kakuzu tirándose a Hidan mientras lo besaba.
- El bebe baka, ten cuidado - dijo Hidan molesto y avergonzado.
-FELICIDADES - gritamos todos.
- No será necesarios Gaara ya esta soltero - dije emocionada.
- ¿Podemos seguir? - dijo Tobi enojado.
- Si - conteste.
- Tu me amas no? Siempre me molestas - dije orgulloso abrazándola.-¿Bipolares? Naah - dijimos todos riendo.
- Ay muchas gracias Hermosa - Sonreí sonrojada.
- Encantado - contestó Sasori - Si el arte debe de ser eterno para siempre apreciarse - dijo el.
- ESO NO ES VERDAD, SI NO EXPLOTA NO ES ARTE, GRABATELO -gritó Deidara molesto.
- ¿Mi lado seductor? - miré a Deidara.
- Ni lo pienses - dijo advirtiéndole.
- Deidi-kun - Se acerca provocativa mente a él - hazme tuyo - se posicionó en las piernas de Deidara y cuando iba a besarlo Itachi se interpone.
- Si te acercas otra vez a mi hombre, te mato - dijo mostrándole el Mangekyo Sharingan.
- Esta bien - dijo Sasori sin gesto alguno y se sentó en su lugar e igual que Itachi.
- Bueno, la cosa se estaba poniendo buena - dijimos Konan y yo.
-Este sera el fin de sasodei? Lo veremos en el siguiente - hice una pausa - PREGÚNTALE A AKATSUKI - gritamos todos.
- ADIÓS GENTE HERMOSA - nos despedimos todos - Blackside_write no nos mates por la demora - reí.
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a Akatsuki
Losowe¡No es una historia! Este libro será utilizado para preguntas, preguntas a los integrantes de Akatsuki, esas preguntas se las harás tú, y ellos las responderán. Este libro se dirigirá de cierta forma, así que lee la primer publicación atentamente.