- Bueno, no tengo por que presentarme... veo por la cara de la escritora que alguien se adelantó - dijo Deidara molesto.
- Oh vamos, Deidi, esto te encantará. Primero que nada, chicos debo de avisarles algo sumamente peligroso - dije pausando para darle drama.
- ¿Qué ha pasado Maii-san? - preguntó el "dios" de Nagato.
- No se podrán librar de blackside_write - dije sonriendo.
- ¿CREES QUE ESO ES DIVERTIDO? - dijeron todos menos Konan, asustados.
- Nos hará sufrir - lloró Hidan.
-Tobi es un buen chico, Tobi no merece esto.. - dijo triste.
- A mi me agrada - sonrió Itachi pervertido.
Konan y yo pusimos cara de enamoradas y felices.
- Bueno Deidara, blackside_write dice lo siguiente - reí - Rubia sin pechos explosiva la cual compite con bakugou para ver quien es mas rubia , desde cuando sales con Itachi?
- ¿RUBIA SIN PECHOS?, solo Maii-san puede decirme así - dijo molesto.
- RUBIA SIN PECHOS - gritaron todos menos yo.
- Algún día los mataré con mi arte explosivo - dijo seco - Y no salgo con Itachi - dijo serio.
Al terminar de decir eso, se escuché un vaso romperse en mil pedazos, todos dirigimos nuestras miradas a ese lugar, y podíamos ver a un Itachi lleno de lágrimas.
- Te odio Deidara - gritó el azabache llorando corriendo a su cuarto.
- Mira lo que le hiciste - gritamos Konan y yo. Ambas fuimos al cuarto de Itachi.
- Itachi, corazón abrenos la puerta - dije tranquila.
- ¿Deidara no está contigo? - dijo sonandose la nariz.
- No hermoso, no está conmigo solo somos Konan y yo - al terminar de decir eso, la puerta se abre y dos brazos nos arrastra hacia adentro del cuarto.
Unos minutos después, Konan se encontraba peinando a Itachi y yo haciéndole masajes en la espalda a el.
- Deidara es un idiota, no le hagas caso - dijo Konan.
- Pero ¿por qué mintió? - dijo llorando Itachi.
- No sabemos eso, pero no dejes que te afecte, no le demuestres nada, hasta que se disculpe y lo haga oficial, ¿está bien cariño? - dije besándole el cuello.
- Si Maii-san - dijo Itachi sonriendo.
- Bien regresemos al set - dije, al rato ya estábamos en el set y Itachi ignoraba a Deidara - Bueno, lo siguiente que dijo blackside_write, no lo entendí mucho, haber que me dicen ustedes - dije mirándolos.
Y no se lo dijiste Maii-san ella lo descubrió esto merece un reto.
- ¿Descubrió sola? - dijo Sasori.
- ¿Se refirió a la rubia? - se unió Kakuzu.
- Ni idea - reí - Deidara, este es tu reto y castigo a la vez - Sonreí cínicamente - Itachi - el nombrado me miró - este reto sera tu venganza.
Vistete de conejito playboy y se el sirviente de Itachi por un mes, pero antes ve al centro de konoha y baila la macarena.
- Niñata, ¿con quién crees que estas hablando? - dijo Deidara molesto.
- Con una rubia sin pechos - dijo Itachi. Deidara lo miró molesto - Anda ahora eres mi sirviente y si te retractad, sabes qué pasará - sonrió cínicamente mirándome a mi, y yo esta tronandome los dedos de la mano, sonriendo y un aura negra me rodeaba.
- S-si Itachi- san - dijo el rubio.
Minutos después Deidara se encontraba en el centro de Konoha. Y un Kakuzu muy visioso por el dinero, decidió grabarlo, bueno en parte tengo la culpa - me reí- se lo pedí yo.
- Listo - dijo Deidara sonrojado y sentándose en su asiento. Le lancé un disfraz de conejito playboy - ¿Y esto qué es? - dijo el rubio molesto.
- Esa vestimenta es para tu reto, así que le servirás UN mes a Itachi vestido así - Sonreí.
Y todos nos reímos.
- Bueno, antes de irnos - dije revisando si no había ningún reto o pregunta más- cambiares las normas del programa - Sonreí.
- Que raro lo tuyo - dijo Kakuzu - Aún me debes plata - dijo el con mango de billetes en su mano.
- S-si - rei nerviosa - Bueno de ahora en adelante, pueden preguntarle cualquier integrante, sin la necesidad de que ellos se presenten - Sonreí amigablemente.
- Al fin lo dijo - dijeron todos menos Konan.
Los fulmine con la mirada.
- Bueno, esto es todo por hoy, dejen sus preguntas y retos en los comentarios - Sonreí - y si son tan amables, pido por favor que recomienden mi canal "Pregúntale a Akatsuki - Sonreí.
- ADIÓS - dijimos todos.
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a Akatsuki
Random¡No es una historia! Este libro será utilizado para preguntas, preguntas a los integrantes de Akatsuki, esas preguntas se las harás tú, y ellos las responderán. Este libro se dirigirá de cierta forma, así que lee la primer publicación atentamente.