— Buenos días/tardes/noches para los que me están viendo de distintos lugares, soy Maii y hoy con estos hermosos niños venimos con el siguiente — nos miramos.
— PREGUNTALE A AKATSUKI — dijimos felices.
— ¿Todo ese discurso largo para qué? — dijo Sasori.
— Para que mis seguidores o sus seguidores, vean que maduré — Sonreí.
— ¿Madurar? ¿Tu? — dijeron todos riéndose.
— Ey callesen BAKAS — dije seria y molesta.
— Y dice que maduró — susurró Deidara.
— Deidara, dijiste algo? — susurré en su oído y se sorprendió y asustó.
— Pues no, no Maii-san — dijo con miedo.
— Maii- sama, deje mi baka quieto — dijo Itachi abrazándolo.
— Está bien, solo porque tu me lo pides — suspire y volví a mi lugar — Hoy tenemos a un nuevo integrante aquí, demosle la bienvenida a Taka_linigt380 — Sonreí y todos la saludaron — bueno, hoy venimos con preguntas de AliciaNara2 y blackside_writer y mas vale que para la próximo aparezca AnnaLinndeman — dije seria y luego reí.
— QUEREMOS EMPEZAR, QUEREMOS EMPEZAR — gritaron y cantaron todos al unísono.
— Bien hoy empezamos con blackside_writer — dije y comencé a leer.
— Losé hermosa, la pasamos juntos, recuerdas? Y muy bien — sonrió pervertidamente y Naruko se sonrojo —eres mi mitad jinchuriki mas linda — sonrió y la besó y morimos todos de amor.
— FUE UN ACCIDENTE — gritaron Yahiko y Nagato sonrojados.
— EXIGIMOS ESAS FOTOS — gritamos Konan y Yo emocionadas.
— Bien lo dijiste tu, fue un accidente — dijo mirando fíjate mente a Hidan y este se escondía en kakuzu.
— Amor ya si? — dijo Deidara sentándose en las piernas de Itachi, este rodea su cintura con su brazo — esta bien — contestó y se besaron.
— Y por cierto, no fue nada — sonrió a Naruko.
— Está bien — dijo Deidara sonrojado por el beso y sonrió.
— AAAAHHH — gritamos todos con un derrame nasal.
— Si si si, lo tendrás por favor no me mates — suplique riendo avergonzada — yo también te quiero — reí nerviosa — Bueno seguimos con AliciaNara2 — y empecé a leer.
— Tranquila, no la mataré — dijo — por ahora — susurró.
Reí nerviosa.
— Y..yo etto — Nagato se sonrojó — cuando tengas la mayor edad, te correspondere — dijo nervioso.
— Ay Nagato, que tímido eres, he — burlamos Konan y yo.
Este rió.
— Ya me agradas Alicia — susurró Kisame y besó a Naruko.
Fue un beso lento, apasionando y se notaba que había lengua entre medio.
— Jo-der — susurramos todos.
Kisame agarró a Naruko de la cintura atrayéndola mas a él, Naruko rodeó sus brazos en el cuello de Kisame. Se escuchaban los suspiros, todos haciamos silencio y todos miraron a su pareja.
Hidan a Kakuzu, Deidara a Itachi, Kiiro a Sasori y Tobi a mi.
Zetsu hacía fotosíntesis.
Ellos miraban a sus parejas en forma de "porqué no me besas así?" .Yo me sonroje porque Tobi me estaba mirando. Últimamente lo nuestro no estaba muy bien, ninguno se animaba a dar el segundo paso desde aquel besó afuera del Set.
Kisame y Naruko terminaron y decidieron irse a un cuarto.
— Chucha la cosa se ponía caliente — reí — está bien sigamos con Taka_linigt380 — dije mientras un derrame nasal salia de todos los akatsuki.
— Chucha exigimos esa foto, y que Naruko no se entere — dijimos Konan y yo, y los demás aun estaba con el transe del beso.
— Claro están todos invitados — sonrió Konan.
— SIII NO TENGO QUE GASTAR PLATAAA, AMO A LA NUEVA — dijo Kakuzu feliz.
— Que humor ese suigetsu — reí — bueno gente bonita, eso es todo por hoy, habrá un especial de Konan y Yahiko sobre su boda — Sonreí.
— No, no le haría daño a mi Hermanito — "otra vez", pensó.
— SIIII QUEREMOS COMIDA — gritaron todos, incluyendome.
— NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE PREGUNTALE A AKATSUKI— gritaron todos.
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a Akatsuki
Random¡No es una historia! Este libro será utilizado para preguntas, preguntas a los integrantes de Akatsuki, esas preguntas se las harás tú, y ellos las responderán. Este libro se dirigirá de cierta forma, así que lee la primer publicación atentamente.