- Aquí otra vez, ya volvemos a este sitio - suspire y me sente en mi mismo lugar esperando a los demás.
- Ya cállate Tobi - suspira Deidara.
- Deidara Sempai, usted es malo - dijo Tobi.
- Ya amor no seas malo con el - decía Itachi a Deidara.
Se escuchaban sus palabras antes de llegar al set, refregue mi cara y suspire y puse mi mejor sonrisa. Las cosas con obito últimamente no estaban muy bien, todo porque Gaara había vuelto.
- Hola chicos - saludé a los chicos cuando entraron luego llegaron los demás en silencio.
- Bien, ¿están listos para empezar un nuevo episodio? - dije sin mirar a obito.
Todos estaban emocionados y Obito solo estaba serio.
- Esta bien -suspire y la cámara se encendió- BIENVENIDOS A UN NUEVO CAPÍTULO DE PREGÚNTALE A LOS NIÑOS DE AKTASUKI -dije feliz - en este capítulo tenemos preguntas de AnnaLinndeman AliciaNara2 blackside_writer -reí - empecemos -dije para empezar a hablar.
- Cuídate, no queremos problemas - dice Maii preocupada.Deidara y Itachi se sonrojaron.
- aún no está eso en nuestros planes - comenta el azabache y el rubio asiente rápido.
- Por mi no hay problema, solo falta que mi amor acepte - dijo Sasori abrazando a kiiro (Anna).
- ¡FELICIDADES! - gritamos todos felices.
- Deseguro tus padres aceptarán y zi obvio te pasaré el vídeo - le guiña el ojo - no te enojas - se ríe nerviosa.
- Con gusto, al fin alguien me nombra -murmura zetzu negro.
— SEREMOS TUS MADRINAS — gritamos las cuatro súper felices.
— SEREMOS TUS PADRINOS — nos imitaron los chicos y nos reímos.
- Bien, sigamos con las preguntas - dije con un poco de humor pero Obito aún seguía serio y se que detrás de esa máscara me observaba y obvio, me ponía nerviosa.
‐ Sentí un montón de emociones fuertes pero positivas, ya que ella me correspondía, correspondía mis sentimientos hacia ella -sonrie
enamorado y besa a konan y le saco una foto del momento.- De aquí no saldrá nada bueno -dijo al ver como sonreía.
- Bien, si es secreto no diré con quién se besara Nagato - me dirijo hacia el y le tapo los ojos para luego acercarlo a Madara y mi padre negaba sumamente incómodo y yo asentía y mi padre cerró los ojos y logré que se dieran un poco y le solté los ojos a nagato y quedó sorprendido.
- JURO QUE MATARÉ A KIIRO Y MATARE A MAII - dijo nagato amenazante con su rinnegan.
- ¿tan mal beso? - cuestiona madara.
Nagato quedó sorprendido y se sonroja.
- Iré a sentarme -dijo nervioso y riéndose bobamente.
- Descansa Kiiro- chan - dije para seguir con las últimas preguntas.
-Tenia entendido que Maii sería la madrina del bebé- dijo Sasori confuso viendo a Anna.- Amm.. no diré nada - se ríe Maii.
- ¿Kagura? - decía Nagato un tanto celoso, se le había pasado lo vergonzoso.
- No es que sea bueno -se cruza de brazo - solo espero hasta donde llegue el limite de mi hija y ver que su mentalidad cambie y apoye en mi plan, mientras tanto no puedo hacer nada, me doblega en poder, es normal es mi hija - dijo con orgullo - y si hago algo ahora, me mataría - dice en simples palabras.
-No te mataría, te detendría- comento.
- OSI OSI - baila Hidan y Kakuzu se enojó por ese reto.
- bien, lo que mi amado a jashin pida lo que gustes - dijo entre dientes.
- lo pensaré amor - dijo guiñandole un ojo Hidan a Kakuzu.
- ¿QUIÉN ES ESE KAGURA? - dice Nagato totalmente celoso, al punto de querer matarlo si lo tuviera enfrente.
— BIEN ES TODO POR HOY, DEBEMOS CONTROLAR A NAGATO — el set comenzó a desmoronarse por los golpes del pelirrojo.
— ADIOS — gritamos todos.
(Dejen sus preguntas y retos para la próxima).
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a Akatsuki
Acak¡No es una historia! Este libro será utilizado para preguntas, preguntas a los integrantes de Akatsuki, esas preguntas se las harás tú, y ellos las responderán. Este libro se dirigirá de cierta forma, así que lee la primer publicación atentamente.