Una Mañana En La Cual 2 Personas Desayunan Alegremente Mientras Que Otra Baja Las Escaleras Lentamente...
???: Que!
Gardere: Hola Garde Buenos Dias
>____: Oh Hola Garde Como Amaneciste? Dormiste Bien?
Garde: Que Diablos Esta Pasando Aquí Y Los Otros?
Gardere: Que No Recuerdas Se Fueron De Vacaciones Por Un Muy Largo... Largo... Largo... Tiempo (Risita)
>____: Si La Verdad Me Tomo Por Sorpresa Pero Es Bueno Ver QUe Todos Porfin Se Llevan Bien Aun Recuerdo Esas Mañanas Ruidosas En Las Cuales Todos Se Peleaban Y Ni Hablar De Noche Pero Bueno....
Garde: (Pensando) Así Que No Fue Un Sueño Todo Esto En Verdad Paso, Así Que Lo Que Soñé El Enterrar A Mis Amigos Bajo El Árbol Que No Daba Sombra Y Nos Peleábamos Todo El Tiempo Era Real... Mi Hija Los MAto Y... Y.... Yo los Enterré...
Narra Garde:
Después De Esa Horrenda Escena En La Cual Mis Amigos Mi Familia Fueron Brutalmente Asesinados Por Mi Hija... Mi Ex Esposo Gallade, Su Hermanita RaltsDe, La Honesta Lici Las Hermanas Torracat, Julia La Mejor Amiga De >____ Todos!!! Ya Se Encuentran En Un Lugar Mejor Mientras Que Yo Gardevoir Tengo Q... Que Convivir Con EL Enemigo....
>____: Sabes Ahora Que Lo Pienso Bien No Se Porque Desperté En El Suelo De La Cocina pero Bueno Por Suerte Todo Estaba Limpio Porque Sabes Que No Me Gusta La Suciedad No Es QUe Le Tema Ni Mucho Menos Pero Si Da Cosa Dormir Entre Mugre Y Suciedad pero Bueno Aun No Me Lo Explico :3
Garde: ... ...Que? Estaba Limpio?
>____: ahora Que Lo Recuerdo Estaba En Un Charco Rojo No?
Garde: No Para Na... Nada
>____: Yo Creo Que Si
Gardere: Te Refieres Al Periodo De Garde
>____: Que!!!!
Garde: Cállate Perra!!!
>____: O dios Que Asco... Tienes Que Hacer Algo Con Eso Mujer! Ahora Sientate Y Desayuna Tu Bayas >:v De Castigo Comerás Solo 2 En Ves De 1
Garde: A Gracias :3
>____: Denada... Espera Khe :V
Garde: Porfin Comere Bueno De Nuevo :3
Gardere: Oye >____ Tengo Hambre Tienes Mas :v?
Garde Esta Lista Para Comerse Sus 2 Ricas Bayas Pero...
>____: Por Supuesto Que Hay Mas... Haber Dame Eso Bicho Raro!
Garde: Oieme No! Son Mias Dámelas >:v
>____ Le Logra Quitar Las Bayas A Garde
>____: Toma Aqui Tienes Amor :3
Gardere: Gracias Corazón :3
Garde: Este Tengo Musha Hambre Pero.. Este Que Paso Aqui :v?
>____: Que Cosa
Garde: Eso!
Garde Señala A Gardere Y Luego A >____ Mientras forma Un Corazón Con Sus Manos
Gardere: Ah Eso... Nos Enamoramos....
>____: See :3
Garde: tu Y Gardere Se Enamoraron >:V
>____: Se
Garde: Ah....
Gardere: Que Pasa Celosa :v
Garde: No No Para Nada...
Pero En La Mente De Garde
QUE ARDAS EN EL INFIERNO HIJA DEL MISMÍSIMO DIABLO ENGENDRA DE LA MUERTE HIJA DE..... YA NO ERES MI HIJA NUNCA LO FUISTE TU NACISTE POR ERROR PINCHE PERRA CULERA INFELIZ >_____ ES MIO ALÉJATE DE SU LADO EL ME AMA A MI Y A MIS AMIGAS QUE SI NO FUERA POR TI SEGUIRIAN VIVAS ESTARÍAMOS TODO AQUÍ MISMO REUNIDOS RIÉNDONOS DE LOS CHISTES MALOS DE GALLADE E INCINEROEAR SIN MENCIONAR LO QUE TENDRÍA QUE DECIR LICI RESPECTO A ESOS CHISTE QUE SON RE MALOS PERO A LA VES BUENOS SOLO SE QUE TU TU tu... .... ..... ..... .... (Recobra el aliento mental :v) TU INFELIZ DESGRACIADA CULERA TETAS CAÍDAS GORDA PINCHE PUTA DE BARRIO BARATA APUESTO QUE EN EL BOSQUE EN EL QUE TE DEJAMOS ESTABAS SIENDO PENETRADA INFINITAMENTE POR UN MALDITO CHARMANDER O UN LUCARIO SALVEJE SIN MENSIONAR QUE TIENE UN AURA COMPLETAMENTE NEGATIVA, JODETE PUTA CUCARACHA INFELIZ QUE ARDAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!
Y Asi Garde Sigio Por Otros 2 Horas Sin Parar Hasta Que De Repente....
???: Ya Basta!
Garde: Nani :v? Que Pasa >____
>____: Mejor Cállate No Se A Que Te Refieres Al Decirle Hija A Gardere Ni Mucho Menos Que Eres Su Madre Deja Ya Esos Celos Garde En Lo Que A Mi Concierne Ya No Eres Mi Pokemon Nunca Lo Fuiste Y Nunca Lo Seras >:v
Garde: Como Es Que Puedes Leer Mi Mente :v
>____: Olvidas Que tu Me Diste La habilidad De Telepatia Multiple >:v
Garde: (pensando) Carajo!
>____: Escuhce Eso >:v Largo De Mi Casa Vete A Vivir A La Calle Bicho Horrendo
Garde: ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..... .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. Pero Si ya Estamos En La Calle Pendejo .v.
>____: Pero Que :v
Garde: Olvidaste Que Te Invite A comer Helado Y Aceptaste Sin Pensarlo 2 Veces :v
>____: No
Garde: A Bueno Me Voy A Casa :v
>____: Oye Que No! Recuerda Ya No Eres Mi Pokemon >:v
Garde: Pe Pero....
>____: Pero Nada Largo de Mi Vista >:v
Gardere: Huy Salseo :v
Garde Se Aleja Lentamente De la Heladería Mi Entras Se Le Notan Una Pequeñas Lagrimas En Los Ojos
Garde: Nunca Te Olvides Quien Te Ayudo En Tus Momentos De Dificultad El Dia En Que tus Padres Fallecieron Quien Estuvo Ahi Contigo Quien Te Ayudo Cuando Nadie Mas Lo Hizo Quien Esturo Su Mano Para Que No Calleras Al Precipicio Quien te Dio Las Alas Para Que Pudieras Volar Nunca Te Olvides Lo Que yo He Hecho Por ti Dirígete A Nuestro Lugar Ahí Encontraras La Verdad Que Florece Y Se Marchita Al Intenta Por Una Plaga Que alli Se Encuentra Presente (Señala A Gardere) Ella Ella Es La Plaga Y Las Flores Somos Nosotros 2 Porque Nuestros Amigos Yo No Estas Aquí Presentes Solo Piénsalo Reflexiona Yo Me Limito A Obedecer Tus Ordenes Pero Si Esta Es Tu elección Para Mi La Asumiré Pero Ten Presente Que Ya No Estaré Ahí Para Ayudarte Adios >____ Espero Que Puedas Perdonarme Por No Ayudarte En Lo Que Viene Pero Es Tu Elección Y yo La RESPETO!
>____: Oieme Khe :v?
Continuara................
ESTÁS LEYENDO
Gardere (Yandere)
RandomUna Gardevoir Abandonada Encontrada Y Cuidada Por Un Humano ______ El Cual Le Brinda Todo El Cariño Posible A Ella Pero... Sin Saber Nada De Su Trágico Pasado Y De Sus Inestabilidades Mentales Decide Llevarla A Su Hogar El Cual Esta Repleto De Otros...