Garde: No No Puede Ser Verdad.... NO!
Gothi: -_- Que Sad... Pero Al menos Ya Esta En Un Lugar Mejor... "Menos Competencia"....
Garde: Que!!! Que Quieres Decir Con Eso.... tu La Mataste No Es Así!!!! Dime La Verdad No Me Mientas Gothi...
Gothi: No Se Puede Que Si Como Puede Que No Sabes Que No Tengo Control Sobre Mi Poder Por Eso Me Mantengo Neutral Todo El tiempo Entiendes.... Si Se Murió Bien Y Si No También -_-
Garde: Pero Que Mierda Dices Gothi Como Se Te Ocurre Decir Es-
TorraDick: (Gritando) Ya Basta...
Un Silencio Invade La habitación La Verdad Bastante Inquietante...
Garde: Porque! Porque Lo Dices... Como Quieres Que Nos Calmemos!... Como Quieres Que Me Calme.... Cuando Mi Hermana Murió Y Fue Rematada Porque.. Porque Si No Fuera Así Hubiera Usado Su Segunda Oportunidad EH!
TorraDick Y Las Demas Se Toman Un Momento Para Analizar La Situacion Mientras Que Garde Se Va Corriendo De La Sala En Donde Paso El Asesinato....
Lici: Pero A Todo Eso No Era Su Hermana No?
Gothi: Pero Que Dices Loca..... Son Hermanas Eso Se Sabe Estaban Juntas Cuando Llegaron Aqui No?
Lici: (Neutral) Puede.... Pero yo Tengo Una Habilidad Que Nadie Mas Tiene y Es la De Ver El Pasado Y El Futuro De Los De Mas... Y Os Puedo Asegurar Que RaltsDe No Era Hermana De Garde ni siquiera Eran Familia Simple Mente Conocidas.... Amigas Talves....
Julia: Este... QUe Quieres Decir....
Lici: Antes De Seguir Con Nuestra Platica Tenemos Que Limpiar El Sitio u Sacar A ______ Porque Si No Se Acuerdan Esta Aquí Abajo...
Gatita: A No Mames Lo Avía Olvidado.... :3
Todas: Como Siempre -_-...
Limpian el lugar Rápida Mente Entre Todas Excepto Garde La Cual Se Encuentra En EL Jardín De La Mansión Reflexionando Sobre Lo Sucedido
Garde: (Pensando) Porque... Porque A Ella y Pensar Que Se lo Prometí... Y Le Eh Fallado.... Pero Quien Fue... Gothi, Gatita, Lici, Yo? No Se...
De Vuelta A La Habitación Del Asesinato
Julia: Oye A Todo Esto Termina Lo Que Estabas Diciendo Sobre Garde Y RaltsDe
Lici: Eh?
Julia: Hay No Te Hagas Mas Pendeja De Lo Que Ya Eres Lici...
Lici: Perdon Pero No lo Puedo Decir Sin Su Autorización
Julia: Autorizacion?
Gothi: Regla Numero 1 De Las "Deres" Nunca Contar LA Vida De Alguien Si Esta No Le A Dado La Autorización De Hacerlo En Caso De Hacerlo Sin Esta Pagar La Cuenta (Tu Vida O La De Un Ser Querido o Cercano Ati)
Julia: Entonces Quieres Decir... Que Garde Dijo Algo Que No Debía Y Le Fue Pagado Con La Vida De RaltsDe... De La Que Es Y No Es Su Hermana :v?
Gothi: Que!!! No.... Pero Tienes un Buen Punto Pero Garde Nunca Diria Nada A Las Espaldas De Alguien Ella Es La Mas Pura De Las "Deres" Presentes En Este Cuarto... Es Mas Pura Que Lici
Julia Mira A Lici Confundida
Lici: Eso... Es Verdad Pero No Solo Es Pura Y Honesta.... Si No También Es La Que Mejor Mantiene En Control Sus Poderes De "Dere" Dado A Que Estos Son Muy poderos Por Decirlo Asi... En El Caso Que Llegara A Perder El Control Seria Un Inmediato Gamer Over Para El Que La Haga Enojar En Ese Momento... Asi Que Es Mejor Comprender la Y Entenderla Que Tenerla De Enemiga... No Ademas Y Por Respeto, Por Eso No Quiero Meter La Pata Y Terminar Siendo Asesinada Así Que Perdón... Y Cuiden Sus Espaldas Ella Escucha No Es Garde, No Es Dere, Es Ella QUe No Nos Quiere.... Adios (Se Pira Corriendo)
TorraDick: Que Fue Eso? Suena Como RaltsDe?
Todas: (Gothi, Gatita,Julia Y ???) Que Dices Loca...
TorraDick: Corran... Ya Esta Aqui...
Luces Fuera
Un Silencio Se Apodera De La Habitacion y De Repente
AHHHHHH!!!!!
Garde: (pensando) Y Eso? Sonó Como... No! No Te Lo Permitiré Gallade No Dejare Que Mueras Así Como Le Sucedió A Tu Hermana..... (Corre Hacia La Casa Mientras Recuerda El Pasado)
Flash Back
3 Años Entes...
????: Oye Garderita? Podrias Cuidar De Mi Hermanita Hoy Es Que Tengo Que Viajar Y No Volvere Hasta La Noche O Al menos Eso Dice Mi Entrenador Je :3
Garderita: Claro Pero Deja De Llamarme Gaderita Sabes Que Soy Garde Gallade!
Gallade: Estabien Amorsito :v
Garde: Espero Que Quede Claro No Porque Si Esto Vuelve A pasar Terminamos Eh!
Gallade: Si Si Tu Tranquila.... Solo Cuida Bien De Ella Sabes Que Solo Puede Evolucionar Hasta Kirlia Y Es Un Gasto De Energía Enorme Para Ella Por Que (Susurra) Sabes Que Le Falta Su Organo Sensorial.... Tu Sabes Esta Wea Que Tenemos Nosotros En El Pecho :V
Garde: Por supuesto No Te Preocupes Esta EN Buenas Manos... Ademas Me Recuerda Como Seria SI Estuviera Aqui Nuestra-
Gallade: No Lo Digas.... Adiós
Garde: Esta Bien....
Fin Del Flash Back (Por El Mometo)
Continuara......
RaltsDe: Muerta
Garde: (Confundida, viva)
Lici: Conciente De La Citucaion (sabe Lo Que Esta Pasando Y Lo Que Pasara) Nombre De Su Habilidad Desconocida.... Y Esta Viva....
TorraDick Y Gatita: vivas Asustadas Cuidándose Las Espaldas...
Gothi: Neutral Lista Para El Ataque Viva Sabe Quien Es?
Julia: Asustada, Viva
Gallade: ?????
Incineroar: ?????
______: Inconsciente (Desmayado)
ESTÁS LEYENDO
Gardere (Yandere)
RandomUna Gardevoir Abandonada Encontrada Y Cuidada Por Un Humano ______ El Cual Le Brinda Todo El Cariño Posible A Ella Pero... Sin Saber Nada De Su Trágico Pasado Y De Sus Inestabilidades Mentales Decide Llevarla A Su Hogar El Cual Esta Repleto De Otros...