Garde: Te... tengo que escapar de aquí a cómo de lugar.....
Garde corre sin rumbo alguno hiriéndose con todo lo que se encuentra de frente, se da en el ojo derecho con una de las ramas que uno de muchos árboles, se tropieza con una roca y luego cae cuesta abajo para por último chocar su cabeza fuertemente contra algo para quedar noqueada sangrando con movimientos involuntarios ocasionados por ese golpe.
???: Ostia puta pero que acaba de OCURRIR! (se levanta del suelo algo conmocionado) pero que coño es esto.....
JULIA JULIA, TRAE EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS
Julia: Pero qué pasa >____ (mira hacia abajo y se da cuenta) joder...
>____ y julia le dan primeros auxilios a esa gardevoir mal herida, y una vez tratadas sus hemorragias, deciden llevarla a un centro posémonos para después seguir su rumbo, no sin antes >____ hacerse la pregunta?
>____: (pensando) porque... porque se me hace conocida esa gardevoir? Que es este sentimiento? Supongo que solo lo daré por alto... iré con las demás, les contaré lo sucedido...
>____ y julia se despiden en el cruce para dirigirse a sus hogares... >____ llega al suyo y lo recibe Gatita...
Gatita: Ho Hola >____ como te fue en tu búsqueda de más pokemons?
>____: no no fue lo que esperaba, solo entre en ese bosque y fui golpeado por un pokemon que cayó desde las alturas de una colina, estaba mal herida así que la llevé al centro pokemon y me retiré.
Gatita: (con la voz algo quebradiza y asustada) co... comprendo >____ ven e... entremos que Gardere te espera... pero antes yo... yo tengo algo que hacer regreso en un rato...
>____: vale cuídate, y su puedes trae un pan que no hay.
Gatita: lo haré... si.. si es que puedo encontrar algo abierto (risa nerviosa) - (pensando) si es que no me asesina primero gardere
Gatita: te.. te amo >____
>____: pero que fue eso?
Habilidad
Gatita tiene una habilidad llamada "Save Memory" la cual le permite guardar todos sus recuerdos ante un <true reset> es decir un reseteo verdadero el cual restaura todo a la normalidad, días eh incluso meses antes de lo sucedido y de igual forma este solo puede ser logrado por alguien que tiene demasiado poder incluso podría ser comparado con un Dios, la habilidad "Save Memory" Solo se otorga por herencia del padre del huésped actual y este tuvo que cometer suicidio para poder otorgarlo a su futura descendencia...Gatita: (caminando mientras empieza a llover y pensando) tengo que llegar a ese centro pokemon a como de lugar! solo Garde puede ayudarnos ahora...
Gardere: Así que tu eras el cabo suelto no?
Gatita: (GRITANDO) MI... MIERDA!!! (Voltea rápidamente)
Los ojos de Gatita se encuentran con los de Gardere y esta se los hace explotar de forma junto a cada parte de su cuerpo de adentro hacia afuera pero manteniendo sus órganos principales en funcionamiento para que así esta sienta el dolor, pasado un rato de dolor y agonía cuando solo es un pedazo de carne irreconocible pero funcional decide comerse su corazón y quemar lo que quedó de ella... se baña en su sangre pero esta desaparece en cuestión de segundos eh incluso en los alrededores por la lluvia del momento...
Habilidad
Gardere tiene la habilidad "Explosive Eye" la cual le permite manipular de forma mental la parte que quiere que explote de su enemigo, el único requisito es mirarle fijamente a los ojos de su objetivoGardere: (se ríe de forma descontrolada Y psicópata) JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, AHORA NADIE PODRÁ DETENERME! >____ ES ES SOLAMENTE MÍO!! JAJAJAJA .
>____: espero que Gatita tenga sombrilla, esta lluvia era completamente imprevista no lo crees Gardere?
Gardere: así es >____, solo esperemos que este bien (risita)... (pensando) no se como lograres hacer un "true reset" >____ pero créeme que esa mujer, mi madre morirá no importa que tanto hagas estos reset eso, siempre estaré allí para matar a quien quiera estar a tu lado!!!
>____: pasa algo Gardere?
Gardere: Uh? No Créeme Todo Está Bien...
ESTÁS LEYENDO
Gardere (Yandere)
RandomUna Gardevoir Abandonada Encontrada Y Cuidada Por Un Humano ______ El Cual Le Brinda Todo El Cariño Posible A Ella Pero... Sin Saber Nada De Su Trágico Pasado Y De Sus Inestabilidades Mentales Decide Llevarla A Su Hogar El Cual Esta Repleto De Otros...