Adelanto......

246 11 5
                                    

>____: Después De Ese Momento Supe Que Las Cosas Cambiarían Pero Nunca Pense Que De Esta Forma....

Gardere: Pi... Piensas Dejarme.... Pero Si Yo Te Quiero...

Me Encontraba Corriendo En Aquel Sombrío Bosque Dirigiéndome Sin Rumbo Alguno Solo Quería Escapar De Aquella Tortura... Pero En Que Me Equivoque

Gardere: Porque Corres Solo te Quiero Dar Un AbraZO!

>____: (pensando)Si Solo Hubiera Una Forma De Resetear TODO!!!!

Gardere: ven Solo Es Un Mal Entendido Ellas... Ellas Están Durmiendo No Lo veas De Esa Forma....

>____: gar... garde GARDEEEEEE!!!!! DONDE ESTASSSS!!!!

>____: (pensando) Todo Se Torna De Un Color Blanco.... Mi Mirada Se Desvanece Solo Podía Pensar En Eso En El Error De Haber Traído A Ese Demonio A Mi Casa De Haber Matado Inconscientemente A Mis Chicas A Mis Amigas A Mi Familia.........    Pero Por QUE!!!!!!

Gardere: Descansemos En Paz Tu Y Yo En El Infierno..... Ardiendo En Llamas Por Toda La Eternidad... Abrazandonos, Besándonos ApasionadaMente porque? Porque Yo Te Quiero Pero Te Hiero Y Ala Vez Muero Pero porque Te Amo mi Lindo CULERO!!!! JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa... 

>____: A.. Ayu..... AYUDAAA!!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

4 Dias Antes.....


Gardere: Hola >____ :3

>____: Hola GarDere...

Desde Aquí Mi vida Cambio YO >_____ Me Di Cuenta De Mi Error Pero Fue Bastante Tarde.....



CONTINUARA................

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que Miras? Acaso También Quieres Morir o quieres Vivir Para Al Final Morir?

Attm: GarDere

Gardere (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora