HyukJae
Al parecer Donghea tiene su carácter hermanito - dijo Kyu entrando a mi oficina a los pocos segundos que se había marchado Donghae-
Su ultima frase me hizo sentir un canalla, quien era yo para criticarlo, me sentí tan ruin cuando lo vi marcharse.
Cuando vi por primera vez a Donghae no le tome mayor importancia o al menos me esforzaba en pensar así, me repetia de manera constante que el chico de cabellos ondulados era uno más del equipo con el que trabajaría. Donghae se veía un chico amable y aplicado, pero poco a poco le iba prestando más atención de la que me permito prestarle a cualquier otro, el era apasionado con su trabajo, comprensivo con sus amigos y muy tímido a la hora de hablar de cualquier otra cosa que no fuese su trabajo.
Cada vez que lo veía la sensación de protección me invadía, no me explicaba como no se daba cuenta de todas sus cualidades, ni de su belleza.
Al parecer conozco muy bien tus gustos -rió Kyu para después sentarse frente a mi, donde había estado Donghae hace un momento-
No seas fastidioso Kyu -dije pasando mis manos por mi rostro- tu claramente no conoces mis gustos y que hayas acertado con uno entre cien lo prueba, así que por favor deja de insistir... quiero estar solo.
Hyuk no seas cruel contigo, llevas 5 años sin querer rehacer tu vida, no crees que ya es hora -Me cuestiono alzando la voz-
-Kyu se escuchaba frustrado, lo comprendía pero pese a sus esfuerzos no podía ceder... aun no- Te he dicho en reiteradas ocasiones que no volveré a tener una pareja seria nunca más, yo simplemente no puedo con eso.
Pero se que te atrae Donghae, de no ser de otra forma simplemente hubieses pasado de el y no le reprocharías nada o tratarías de saber más de el -se paro de la silla de forma violenta y se dirigió a mi costado- por favor... date una oportunidad -susurro-
Es lindo ¿no? -dije con una sonrisa al recordar la suavidad de su mejilla- Sé que todos tienen razón, que debiese avanzar pero en estos malditos 5 años no he podido olvidar nada de lo que paso y aperas de eso Donghae tiene algo que me insta ha acercarme a el.
Hyuk -apoyo su mano en mi hombro con una leve presión- no te lo digo para presionarte, solo me preocupo por ti, nuestro padre me cuenta que lo único que haces es trabajar y no quiero que te cierres nuevamente.
Tranquilo Kyu -dije tomando su mano de mi hombro- no me volveré a comportar como un imbécil... solo dame tiempo, después de todo haz acertado -me levante y le desordene el cabello- vamos, te llevo a casa - cerré todo y me diriji a la puerta-
¿Pero no tenias que recuperar tus archivos? -me pregunta risueño- -Suspiro y suelto una risa- No le digas a nadie pequeño demonio.
DongHae
Unos jeans negros ajustados, una camisa de tonos blancos y negros y mi chaqueta de jeans clásica, por suerte no había temática para el evento de la agencia, en la invitación se escribía que el dresscode era informal-libre. Al menos no tendría que llamar a Hee para que me orientara en el caso de que hubiese sido formal, aunque tampoco hubiera estado tan seguro de pedirle ayuda, de seguro me diría que me pusiera un traje de tonos flúor... de solo pensarlo me estremezco, ¡jamas! Era martes y estaba preparado para marcharme.
Hoy en la mañana nos habían permitido retirarnos al medio día y nos habían enviado un correo diciendo que el día de mañana la agencia no estaría disponible para clientes ¡teníamos el día libre!
Con respecto a la situación del día viernes en la noche, no vi a Hyukjae ni el día lunes ni hoy durante la mañana, de igual modo me hacia sentir aliviado, odiaba que sintiera lastima por mi por no conseguir una relación o que pensara que era un hombre desesperado por ligar, me hacia sentir deprimente y a la misma vez molesto. Yo tenia más que claro la clase de perdedor que era en esos temas, no encajaba con nadie y tampoco nadie quería encajar conmigo...simple, no tenia porque restregármelo, estaba claro.
A pesar de querer anular el tema en mi cabeza, ese mismo día le envié un mensaje de texto a Sehun, preguntándole si quería acompañarme al evento de la agencia, quería darme una veinteava oportunidad y al mismo tiempo demostrarle a Hyukjae que si me lo proponía podía conseguir que alguien me aguantara por unas horas.
Se que Sehun no me causa un disparo al corazón pero quizás yo tengo las expectativas muy altas, entre libros y novelas debo aterrizar y dejar los amoríos de las paginas rosas de un lado y centrarme. Tampoco es como si Sehun fuese un ogro, era un tipo genial... solo falto el clic.
Tomo mis llaves, mi billetera y me marcho para tomar un taxi, me juntaría con Yesung y Sehun y nos iríamos los tres en el auto del primero, el lugar del evento quedaba al borde de la ciudad y Yesung se ofreció a llevarnos para no llegar solo, ya que su novio no podría asistir esa noche.
El clima era tibio y el cielo brillante, me encantaba. El taxi llego de inmediato y se puso en marcha a mi destino, durante el fin de semana y estos días no he podido evitar pensar en Lee Hyukjae, "que hubiese pasado" si el verdadero me hubiese hablado por la aplicación de citas, quizás nos hubiésemos llevado de maravilla, tenia un buen sentido del humor y eso me encantaba, pero claro eso no pasa en la realidad, en la realidad el no se fijaba en tipos como yo, en la realidad el estaba rodeado de gente con el estereotipo de belleza adecuado.
Sacudí mi cabeza y me enfoque en que esta noche bebería, bailaría y lo pasaría genial con mi invitado, basta de Hyukjae, últimamente tenia bastante de el dando vueltas en mi mente.
Holis <3
Había publicado pero no entiendo que paso que Wattpad me dejo el capitulo hasta la mitad :@ así que tuve que reescribir lo demás, pero no importa aquí esta, espero les guste.
Cualquier comentario o sugerencia solo escríbanme ;)
Abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
I Trust - EunHae
FanfictionLee Donghae, un adulto de 27 años sumergido en el mundo de la publicidad y todo apunta a que esta más concentrado en su crecimiento laboral que en el ámbito amoroso, es un tema que a desechado desde que tenia 22 convenciéndose a si mismo que por alg...