Todo mi cuerpo temblaba, lo único que se me pasaba por la mente era salir corriendo del departamento de Hyukjae, pero por otro lado estaba la mezcla de sensaciones, me sentía eufórico y valiente, pero a la vez perdido y tímido. No tenía manera de saber que me estaba ocurriendo, nunca había experimentado tal sensación y no sabía si me gustaba o me mortificaba.
Una de mis reglas siempre había sido, Jamás involucrarse de manera amorosa con algún compañero de trabajo, pero ni siquiera me había dado tiempo de pensar cuando decidí darle un "beso" a Hyuk, mi jefe, hijo del dueño de la agencia, joder la había cagado, aunque no sentía ni pizca de arrepentimiento.
Ahora era cuando entendía la típica frase cliché de –Tu mente dice algo, pero tu corazón quiere otra cosa-
Por ahora no podía hacer más que afrontar la situación, aunque los nervios me estuvieran comiendo por dentro, maldición porque tenía que ser tan tímido, no podía ser más empoderado como Hee o más confiado como Min. Agité mi cabeza como si el acto pudiese alejar todos mis pensamientos. Me puse a calentar la sopa, por tercera vez y preparé nuevamente todo en la bandeja, una vez todo listo, tome 3 bocanas de aire, pase mis manos sobre mi rostro tratando de "despertar" y tome con fuerza la bandeja, caminando a la habitación de Hyukjae.
La puerta estaba abierta así que me fui adentrando de apoco, él estaba apoyado en el respaldo de la cama, sentado y con su mirada fija al frente, quizás no mirando nada en particular, no parecía darse cuenta lo que pasaba a su alrededor así que antes de entrar por completo, susurre su nombre y se volteo de inmediato a mí.
Te... te traje la comida y agua para... para el medicamento –en lo primero que me había enfocado al acercarme a la orilla de su cama, había sido en sus labios, y podía jurar que estaban más atractivos y mojados- bebe la sopa primero, luego deberás tomar el medicamento –Deje la bandeja sobre sus piernas y lleve mi mano hasta su frente para chequear su temperatura- creo que tu fiebre se ha ido, pero debemos asegurarnos –estaba alejando mi mano de su rostro pero está había sido atrapada por la suya y llevada a su boca, joder que podía sentir como de apoco el calor iba subiendo por todo mi rostro-
Donghae –hablo aun sosteniendo mi mano y manteniéndola a milímetros de su boca- de verdad muchas gracias, sé que ya lo he repetido mucho, pero soy sincero al decirlo –sentí la calidez de sus labios en el centro de mi palma, y una cadena de voltios fueron directos desde mi mano a mi corazón-
Su semblante ya era mucho mejor, tenía su bonita sonrisa y creo que su seguridad estaba volviendo. Por mi parte mantenía una risa tímida, pero llena de gusto por el contacto con Hyuk- Sé que estas agradecido, no tienes que volver a repetirlo... lo sé -Lo sentía, sentía la sinceridad en su tono, en sus ojos y con sus gestos-
De pronto todo paso muy rápido, pero para mí, era como estar en la típica película romántica... vi cada paso en cámara lenta. Hyukjae con su otra mano dejo la bandeja a un lado de la cama y dio un tirón a nuestras manos enlazadas, dejándome sentado en la orilla de la cama, sujeto con una de sus manos mi barbilla, mientras su derecha seguía sosteniendo con fuerza mi mano. Y sentí nuevamente sus labios sobre los míos, pero este era un beso, un beso de verdad no solo un roce. Suspire al sentir como se alternaba para besar y lamer mi labio inferior tanto como el superior. Se sentía tan bien que no pude evitar llevar mi mano que estaba libre hasta la parte de atrás de su cabeza, sintiendo la suave textura de su cabello. Hyukjae era éxtasis para mí, me sentía embriagado y necesitado.
No sabía si las sensaciones eran tan intensas por el periodo en que llevaba solo y sin besar a alguien, pero no me importaba, solo quería que el siguiera con su boca enredada con la mía. Porque... porque después se terminaría y el volvería a ser mi jefe y yo uno más...Volvería a estar solo, con mis amigos buscándome algún pretendiente. Pero esta vez sería peor, estaría solo y estaría recordando la suave y ardiente textura de los labios de Hyukjae, me aterrorizaba. Entre tanto sentimiento de goce en mi interior, se asomó de manera tímida mi miedo al no volver a encontrar a otro hombre como Hyukjae... Joder que me estaba gustando demasiado.
Me separe de él de golpe, los labios me ardían y mi respiración era notablemente agitada, Hyukjae me miro directo a los ojos, estos brillaban y eran tan bonitos como cuando las luces se reflejaban en ellos. Pero no me podía quedar, no podía atesorar algo que nunca tendría –Me iré –le dije, no quería que sonara tan brusco, pero en ese momento solo agradecía que me hubiese salido la voz-
Me levanté casi enredándome con mis propios pies, le dije adiós a Hyukjae y el me respondió con un gesto vago y me fui a la sala por mis cosas. Me di cuenta que estaba temblando cuando tomé mi celular para pedir un Uber, y joder porque mierda me había comenzado a temblar la barbilla, mordí mis labios y sentí como habían comenzado a caer un par de lágrimas de mis mejillas, no era llanto en su máxima expresión, solo unas gotas de tristeza. Mierda... mierda, tenía ya 27 años, era soltero desde hace mucho, me había besado con mi jefe, el beso había sido eléctrico, y yo... yo no sabía si iba poder olvidar el sentimiento, podía decir con seguridad que había caído. Pero ese no era el problema, el problema era yo, yo nunca en la vida podría estar con alguien como Hyukaje, como Lee Hyukjae, el me gustaba, pero yo ¿podría gustarle a él?
Donghae y su inseguridad :(
Hyukjae y su pesadilla :(
💔
ESTÁS LEYENDO
I Trust - EunHae
FanficLee Donghae, un adulto de 27 años sumergido en el mundo de la publicidad y todo apunta a que esta más concentrado en su crecimiento laboral que en el ámbito amoroso, es un tema que a desechado desde que tenia 22 convenciéndose a si mismo que por alg...