Capítulo 15

67 10 0
                                    


Hyukjae me dio un almuerzo delicioso, había despertado a las 13:00 de la tarde y no tenía sentido tomar desayuno, mientras comíamos él me iba contando a detalle lo que había pasado después de que me dormí y de algunas anécdotas de la fiesta, se le veía agotado y con razón, el pobre se durmió en el sofá que tenía en su sala, me sentí tan culpable cuando se le escapo que había dormido encogido en el sofá y que estaba tan cansado que ni siquiera alcanzo a ir por unas mantas para taparse, simplemente se estiro y no supo mas nada. Durante las 2 horas que estuve en su departamento, 2 horas consiente sin contar las que dormí, no me atrevía a mirarlo a los ojos mi vergüenza era tal que repetía un gracias o un lo siento cada 4 minutos.

Después de reiterar unas cuantas veces más mi agradecimiento le dije que le pagaría de alguna forma su hospitalidad y que lo invitaría a cenar y no aceptaría y no por respuesta, el solo rio y dijo que esperaría mi propuesta. Me fui un poco más aliviado al departamento pensando con qué tipo de comida lo podría sorprender.




Hee eso fue todo, no paso absolutamente nada –Estaba desayunando mientras le contaba cómo había ido la fiesta, ya era jueves y ambos debíamos volver al trabajo, el después de su viaje y yo después de la resaca-

Querido yo creo que él te tiene ganas –me explicaba mientras comía su tostada con semillas- nadie lleva a alguien porque si a su casa-

Hee estaba dormido, no recuerdo ni como llegué a su casa –fruncí mis labios- es un caballero y no podía dejarme tirado.

Como digas – se encogió de hombros- De todos modos, me alegro de que lo hayas pasado bien allá sido con Sehun o con ese tal director Hyukaje, ahora traga luego que vamos tarde, te pasare a dejar, tengo que ir a buscar mi ropa a la tintorería y pasare antes de ir a la agencia.

Sin decir más nos preparamos y nos fuimos en el auto de Hee escuchando una canción de Lady Gaga creo, bueno algunas de las canciones pop de Hee que de algún modo se me pegaban y las tarareaba en mi mente.

El transcurso del día fue lento, durante las primeras horas todos cotilleaban sobre las cosas que habían pasado en la fiesta y en un momento me quede pálido al imaginarme que alguien me hubiese visto con Hyukjae y hubiese comenzado a especular, aunque claramente nunca tuvimos algún acercamiento comprometedor, pero a la gente le gustaba inventarse escenas. Sin embargo, para mi suerte no escuche ningún comentario al respecto, lo único que se podía escuchar relacionado a él era lo guapo que se veía y lo poco que estuvo en el recinto, sentimiento de culpa... comeback.

Por otro lado, en la hora de almuerzo Min nos contó a Hani y a mí que se había ido ni más ni menos que con el hermano menor de Hyukjae, Kyuhyun.

Y de repente encajaba que kyuhyun allá enviado mis pertenencias a Hyuk y que este no lo haya encontrado en la fiesta, estaban juntos. 

Nos contó emocionado que se habían besado, pero solo eso y que le había pedido su número de teléfono y se habían estado mensajeando.

Min debes ser cuidadoso, Kyuhyun es el hijo del jefe –le aconsejo Hani- debes ir despacio y conocerlo bien.

Lo sé, pero es tan lindo – nos miró ilusionado- pero no se preocupen que no la tendrá fácil si realmente quiere algo serio tendrá que superar los obstáculos, ya saben que no soy fácil – Con Hani reímos a su comentario, conocíamos a Min y a él le encantaba jugar al tira y afloja, al menos hasta estar seguro y dar el siguiente paso.

Por mi parte les conté a muy grandes rasgos mi noche, incluso creo que modifique alguna que otra escena, pero muy poquito como "Hyukjae fue muy caballero y llamo un taxi que me llevo hasta casa y luego en la mañana envió mis pertenencias". Confiaba en Min y Hani pero por alguna razón preferí mantenerlo en secreto.

I Trust - EunHaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora