Era viernes y hoy me iría un poco más temprano, tenia mi trabajo de cuentas digital controlado y la parte del equipo creativo lo había entregado ayer, así que Hani me había dejado marchar antes de la agencia, de igual forma le dije que me llevaría el teléfono de la agencia, que me ubicara allí o a mi teléfono personal, ya me había acostumbrado a andar con ambos a pesar de ser algo confuso al inicio.
Hoy Hee se había marchado a Manhattan y volvería el próximo martes, sin embargo no se marcho sin olvidar el tema de la cita, todo lo contrario, habíamos acordado que hoy me reuniría con su amigo Sehun en un pub , me había comentado que era un chico encantador y sencillo, pero a pesar de decirme todas las cualidades positivas, seguía con mis nervios a flor de piel.
Me despedí de Min y de Hani, tome mi bolso y me dirigí a la oficina de Hyukjae, a pesar de no ser mi jefe directo quería comunicarle que me iba marchando y quería saber si necesitaba algo de mi área.
Pero no fue necesario llegar hasta su oficina, iba bajando por las escalas del segundo piso,me pregunto si hay algún momento en el que no se vea tan bien y seguro de si mismo, no podía negar que los jeans que mejor le quedaban eran los negros ajustados, eran mis favoritos. Despejando mis pensamientos me apresure hasta llegar a el y toque su hombro.
Hyukjae -dije una vez que había dado la vuelta para quedar de frente, tenia el desplante de siempre, despreocupado y varonil-
Lee Donghae -me dijo con una risa y sus manos en los bolsillos-
-Sonreí solo de gusto al ver sus encías y sus negros ojos- Hyukjae, iba a tu oficina para avisarte que me voy marchando y quería saber si necesitabas algo de mi- junte mis manos de manera nerviosa mientras el fingía pensar-
Creo que de momento no, aun no... -susurro- Esta todo bien Donghae el material lo entregaste ayer y hoy en la mañana lo revise y estaba todo en orden, te parece si me das 10 minutos, voy hacia el centro de la ciudad- Sera que Hyukjae tiene el mismo efecto en todas las personas, no me puedo explicar como es que es tan amable y tan guapo, era el hombre perfecto de toda chica o chico-
Oh no, no quiero molestar - negué con mi cabeza- primero me dirijo a mi casa y luego al centro, pero muchas gracias por tu ayuda -la timidez con Hyukaje nunca desaparecía de mi, mucho menos cuando tenia esos cambios de expresión tan repentinos, ¡donde están sus encías!
¿Planes para hoy? -Dijo alzando la ceja -
Si, iré a la cita de la que hablamos el otro día -Tome el agarre de mi bolso un poco mas fuerte en búsqueda de autoseguridad - si todo va bien quizás te lo presente en el evento -y sonreí, no me imagina yendo con nadie al aniversario, esa era la verdad-
-No dijo nada ni hizo nada durante 1 minuto, y después solo disparo y se marcho- Pense que eras más inteligente Lee - ...¡Que le pasaba!
Muchas gracias Sehun, lo he pasado muy bien esta tarde -Dije sonriendo, nos estábamos despidiendo fuera del bar, la salida con Sehun había sido muy entretenida, habíamos pedidos 2 tablas de quesos y unas cuantas cosillas más una botella de vino blanco ,era un hombre interesante, sabia como llevar una conversación y... podría ser un buen amigo. Para ser sinceros no es del tipo que me guste, aunque la verdad tampoco tengo un tipo definido, y no es que no sea apuesto porque era muy muy guapo. Simplemente no sentí el clic, Sehun no me provocaba nada mas que simpatía y me sentía tan deprimido y enfadado conmigo mismo, como era posible que no fuera compatible con nadie.
Estas seguro que no quieres te lleve a tu casa -pregunto no muy seguro de dejarme ir solo-Tranquilo es temprano aun -mire mi reloj de pulsera y eran las 21:23- ademas pasare a hacer unas compras-
ESTÁS LEYENDO
I Trust - EunHae
FanficLee Donghae, un adulto de 27 años sumergido en el mundo de la publicidad y todo apunta a que esta más concentrado en su crecimiento laboral que en el ámbito amoroso, es un tema que a desechado desde que tenia 22 convenciéndose a si mismo que por alg...