3

561 11 0
                                    

— Mama creo que necesito un corte de pelo.

— Claro cariño, mañana te lo haré.

No estoy de acuerdo con que mi madre me corte el pelo, lo hace desde que nací y no se le da muy bien.

— Estaba pesando en que podríamos ir a una peluquería.

— ¿Y pagar para que te corten el pelo? Ya te lo hago yo tonto.

Fui a hablar con papa a ver que decía el.

— Papá creo que es hora de que mama deje de cortarme el pelo.

Papa me llevo a la peluquería al día siguiente, los doce dolares que mejor he gastado en toda mi vida.

Hoy es domingo por la tarde y suena el telefonillo.

— Gabe, las señorita Rosemary le busca.

— Que suba, Ralph.

Ralph es el asistente del ascensor, es esa persona que esta en el ascensor atendiendo a todo el mundo y llevando en el ascensor a cualquier persona que quiera subir. Cada vez me odio mas por sentir lo que siento, es una niña, no es nadie famoso por el que me tengo que poner nervioso al hablar.

— Hola— dije

— Hola, mi madre vendrá a las cinco y cuarto, si te parece bien.

— Claro, a la hora que quiera.

Cuando entramos vi a mamá.

— Mama, es Rosemary, ¿te acuerdas?

— Claro, de la guardería. Hacia un montón que no te veía. Que mayor estas.

Sonó el telefonillo.

— ¿Quien?— pregunto mama

— Es Ronny, ¿le digo que suba?

— Claro.

— No sabia que ibais a jugar, si no no hubiera hecho planes— me dijo mama.

—No vamos a jugar, vamos a practicar karate.

Ronny entro por la puerta.

— Hola chaval— me dijo.

— Voy por mi abrigo, ahora vuelvo.

¿Hay algo mas ridícula que estar tu, tu chica y el novio de tu madre solos sin tener nada de que hablar?

— Chaval, no hagas con ella nada de lo que yo no haría— me dijo.

Eso es aún mas ridículo.

— Bueno niños, me voy. Divertíos.

— Adiós— Dijimos.

— ¿Quien es Ronny?— me pregunto Rosemary.

— Mi madre tienes novio.

— No sabia que tus padres estuvieran divorciados.

— Aun no es algo oficial, mi padre duerme en el sofa. Digamos que es un proyecto a largo plazo que aun no se ha llevado a cabo. Y mi madre decidió que ya era hora de seguir con su vida. ¿Quieres ver algo divertido?

Hace unas semanas, mi madre dejo abierta su pagina de buscar pareja en el ordenador.

— Mira, esta es la lista de todas la personas que buscan pareja en Nueva York. Estos son los hombres que eligió madre.

— A mi me parecen todos iguales — dijo.

— Si, así le gustan.

Basta de las historias de amor de mi madre. Estaba en casa, con Rosemary y solos, es tiempo de...¡pelear! Al practicar con Rosemary me sentía un profesional. Hubo un momento, en el que conseguí tirarla al suelo y le sujete las manos contra el suelo, yo estaba encima de ella. Vamos Gabe bésala, no que asco, bueno con ella no tienes que ser asqueroso, vamos Gabe bésala. En ese momento, ella atacó y ahora era ella la que estaba encima de mi y yo tumbado en el suelo. ¿Querría besar a Rosemary? Ojala pudiera negarlo, pero no. Quería besarla, era lo que mas deseaban en el mundo.

— ¿Te...gustaría...una...un...gatorade?

¿A quien estaba engañando, ¿la iba a besar? Por favor, ella tiene 11 y yo 10, bueno, 10 y tres cuartos realmente, ella es de mayo y yo de septiembre.

— ¿Sabes cual de los día se va a ir?

— ¿Que?

— Me refiero a tus padres, uno de los dos se ira de casa.

— Creo que mi padre.

— ¿Ya ha estado buscando piso?

— Que yo sepa no.

— ¿Y si le ayudamos?

Resulta que los padre de Rosemary tienen cono pasatiempo buscar casa.

— Me gusta este, vista romántica al parque con dos habitación. Podrías quedarte ahí cuando quieras, y queda en el centro. ¿Llamamos?

— ¿Que?

— Si hola. Queríamos ir a ver el piso con vista romántica. Claro. Mañana, ¿A las tres? Perfecto.— y colgó — Nos esperan a las tres.

— Bien, pues nos vemos.

— Mañana a las dos y media. Te veo mañana, adiós.

¿Existen palabras mas bonitas en el diccionario que te veré mañana?

Abc de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora