Aclaración. Este escrito está inspirado en la obra de Undertale llamada Osado corazón. Creado por mich Sonrisas. Si tú no has leído el capítulo especial de Asgore completo. Esto podría darte spoiler.
✨✨✨
El ambiente era pesado, podía quebrarse la tensión con un toque simple de la yema del dedo. La monstruo jefe estaba pálida, tiesa como un muerto. Seguía sin poder asimilar lo que había sucedido. Su boda... su fiesta... su protectora... todo se había ido al garete.
Las risas transmutaron a llantos. El baile a una lucha sangrienta por supervivencia. Su protectora... a polvo. Ahogo un sollozo, casi sintiéndose estar en soledad de no ser por el cálido tacto en sus hombros, el cual le impidió echarse a llorar como una niña. Esa presión en su pecho, esa angustia... comenzaba a odiar el dolor. ¿Por qué le sucedía esto? ¿Acaso no podía ser plenamente feliz por más tiempo? ¿Tiene una maldición acaso? ¿Era su culpa la muerte de la Reina? Si tan sólo ella no hubiera estado ahí, lo que sea que le perseguía para hacerla infeliz podía no haber afectado a...
No, es ridículo. Esas cosas no existen. Esto era la realidad y ella como pareja de quien se volverá el rey de los monstruos, debe afrontarla con la cabeza en alto.
Limpio su rostro con una mano y enserio su semblante, que luego se descoloco en una expresión de tristeza. Recordar la faz de Asgore al ver morir a su madre le hundía el corazón. Desoladora. Desesperada. Angustiada. Dolida. Como si le hubieran arrancado el corazón y lo hicieran trizas contra el concreto. Y luego... verdadera furia. Como una flama abriéndose paso en un solitario bosque, consumiendo todo a su paso. Violento. Agresivo.
Sintió como se sentaba en algo suave, no estaba muy segura del que, tampoco donde estaba, su mirada estaba perdida en sus pensamientos y se dejaba mover cual muñeca de trapo. Cerró los ojos, rebobinando todo el ambiente bélico de hace unos momentos, y como, en un segundo, casi perdió todo. Casi perdió a Asgore.
Sollozo, sin poder evitarlo esta vez. No tenía lugar a donde ir. No tenía familia. Todo lo que podía aspirar a sostener con sus propias manos, era la mano de su ahora cónyuge, el cual había estado a segundos de morir. ¿Qué haría si le perdía...?
—¿Qué...? —La monstruo jefe dio un salto al percibir un líquido frío en su frente, sus pupilas se dilataron y distinguieron la fisonomía de un esqueleto con armadura ligera limpiando el sudor que se colaba de su pelaje.
—O-Oh... lo siento, Lady Toriel —respondió la esqueleto apenada, llevando la toalla semi húmeda a la altura de su pecho— Vi tensó sus músculos, supuse que una pequeña limpieza seguida de un masaje la ayudaría un poco antes de comenzar a curar sus heridas.
Toriel giró su rostro exhalando el aire gélido de una noche silenciosa. Se habían alejado de todo el conflicto y la turbulencia, apenada por dejar atrás a todos sus invitados y personas que habían venido a celebrar su matrimonio, se levantó dispuesta a volver. No podía simplemente huir del problema. Ella debía...
Su hombro fue detenido con dulzura y la esqueleto le indicó que se sentara con una pequeña sonrisa, no pudo desobedecerla.
Paulatinamente, el aura serena y verdosa de la chica invadió el cuerpo de la monstruosa jefe, sintiendo como se relajaba de a poco y sus músculos se tomaban un descanso. Cerró los ojos apoyando su cabeza contra la pared y suspiró. Que bien se sentía...
Arial se sentó a su lado sin perder la concentración de su magia sobre el cuerpo de la mujer cabra. Disimulando su cansancio y sus propias heridas, poniendo el bienestar ajeno por encima del de ella, queriendo aliviar un poco todo lo que pudiera pasar dentro de la cabeza de la monstruo.
ESTÁS LEYENDO
LETRA A LETRA (Undertale)
FanfictionLibro en honor al tercer aniversario de Undertale, haya en el 2018. Escritos variados de distintos universos y temáticas, todos centrados en este maravilloso juego que tanto ha cautivado a miles. Y lo seguirá haciendo porque Undertale es una precio...