Me miraste tu de primera

512 34 13
                                    

Narra Peridot

Me encontraba en la sala de Lazuli, pues después de que me la pase cuidando de ella, se quedo dormida, la cargue hasta su habitación y la recosté, me asegure de cerrar su puerta con seguro para que nadie pudiese entrar, pues ella aun tenía miedo de que Jasper la golpeara, me recosté en el sofá y cerré mis ojos.

-Realmente me gusta este aroma, es dulce *Respiración profunda*

Al poco tiempo me quede dormida,  y cada vez que alguien tocaba, miraba por el mirador óptico, y solo hacia como si la casa estuviese vacía. Mire al techo y una vez más escuche como tocaban la puerta, mire quien era, y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, pues era Jasper con un ramo de flores en la mano y tenia una mirada de arrepentimiento; toco nuevamente con más fuerza lo único que hice fue agacharme pues tenía miedo de que entrara y me diera una paliza después de lo que sucedió antes.

Jasper - HEY! enana rubia... Se que estas dentro

Peridot - ...

Jasper - Solo quiero que le des esto por favor, se que fui muy agresivo, realmente lo siento sabes... No quiero que me perdone, solo quiero que entienda, no la merezco; fue mi culpa que termináramos desde un inicio, siempre fui celoso y sobre protector, no le daba la libertad que se merecía, siempre tuvimos algo TOXICO, ella siempre quiso escapar de ese horrible lugar, siempre pasaba dolor conmigo, pero bueno, se que tu harás un mejor trabajo

Peridot - ¡¿Qué?!

Jasper - No creas que no se nota como la miras, esos ojos... los ojos de Lazuli tienen un brillo muy hermoso cuando esta contigo, el mismo que perdió cuando le hice la vida miserable...

Peridot - ...

Jasper - Dejare esto en la puerta, tómalo cuando quieras salir, ahora se que piensas que te lastimare, pero no es así, pues me merecía eso y más... 

No pude escuchas nada más después de eso, sabia que el ya no estaba, pero no podía moverme, estaba confundida, pues pensé que terminaría mal, al menos ahora se que ese enorme pedazo de gigante tiene sentimientos. Abrí la puerta y observe que en el piso estaban unas flores, pero no cualquier tipo de flores como "Rosas"... Eran Hortensias azules, Las hortensia azules se relacionan con la frigidez, con ella querrás decir "no gracias" a una relación, pero son utilizadas también para pedir "Perdón".

 Eran Hortensias azules, Las hortensia azules se relacionan con la frigidez, con ella querrás decir "no gracias" a una relación, pero son utilizadas también para pedir "Perdón"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las levante y note que en ellas había una nota que decía "De un mal recuerdo que te negó la libertad". Sentía dolor por parte de Jasper, que solo intentaba disculparse, tal vez no sería perdonado, o tardaría en recuperar la confianza de Lazuli... Cerre la puerta y me dirigí a la habitación de Lazuli, abrí lentamente su puerta y pude observar un par de ojos color rey llenos de lagrimas, se notaba que había escuchado todo; baje la mirada y camine hacía ella, dejando las flores a un lado de ella. Me dí la vuelta para retirarme y dejarle un poco de privacidad, pero sentí como me jalaban del brazo, ella me sostuvo en sus brazos

Narrador Omnisciente

Un "Gracias" Salio de los quebradizos labios de la morena mientras cristalinas gotas resbalaban por sus mejillas hasta acabar en la camisa de la rubia, esta ultima tomo el mentón de Lazuli y unió sus labios con los de ella, formando un tierno beso, lleno de honestidad y amor, se separaron y cruzaron sus miradas nuevamente.

Peridot - Realmente me comienzas a volver loca, quiero prestar atención pero... no puedo contigo a mi lado el mundo no existe, luchare contra viento y marea por ti, ¡Que te enteres!, yo si lo cumpliré, estaré contigo en las malas, porque en las buenas todos se quedan, te voy a demostrar que estar conmigo es lo mejor que te a paso en la vida, yo se que me vas a querer más que a nadie. Porque yo ya lo hago, te quiero más que a nadie... Lapis, me concedes el honor de ¿Ser tu novia?. Aun que se que es demasiado rápido, "Me miraste tu de primera" y ahora yo por ti estoy perdida desde ese entonces.

La pelizul se quedo sin habla, pues no sabia como responder sin tartamudear, sabia que si aceptaba tendría que evitar peleas y tendría que evitar que acabara algo mal, aun que por otro lado, ella sentía que era lo correcto, pues en el poco tiempo que tenían de conocerse, se gano su confianza desde el primer momento. Unió una vez más sus labios mientras hacia que la menor se recostara sobre ella

Lapis - Si - dijo al separase del beso con la respiración agitada y la mirada perdida en sus ojos esmeralda.

Mi perdición (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora