Sin Tiempo

411 30 1
                                    

Narra Lapis

Con el pasar del tiempo, Peridot y yo hemos llevado una relación sin miedo, enfrentando los esquemas, y todo los problemas juntas, desde hace un tiempo ella y yo nos volvimos inseparables, somos una buena pareja, nos contamos todo, tenemos mucha confianza una en la otra, esa fue la promesa que nos hicimos desde que cumplimos 2 años de novias.

Hace 2 meses Bismuto trato de atacarme nuevamente, pero yo estaba con Peridot y Jasper, sorprendente mente se hicieron buenos amigos,  Jasper solo con mirar a Bismuto logro intimidarlo y ya no tiene el valor de acercarse cuando esta el conmigo...

Peridot sabe todo lo que Jasper y yo pasamos, pero sabe que ahora solo somos Amigos. 

Aun que eh estado ocupada con cuestiones de escuela, puedo notar que Peridot y Jaspe traman algo, ya que han estado juntos demasiado tiempo, hablan mucho por mensaje y esas cosas. No es que este celosa pero espero que no traen nada malo.

Peridot comenzó a trabajar en un hospital de computadoras, estamos por salir, por graduarnos y estoy emocionada.

Pero ahora tendré más trabajo con la graduación ya que Perla y yo tendremos que ordenar papeles y esas cosas. Espero que Peridot la este pasando bien, no me gusta sofocar a las personas, pero es triste porque ahora ya casi solo nos vemos en las mañanas cuando vamos a la escuela en el descanso y cuando regresamos a casa.

Es como si me quedara Sin Tiempo...

Mi perdición (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora