Con ternura

742 37 7
                                    

(Primero que nada, yo te diré cuando darle play a la canción)

-------------------------------------------------------------------------------

Narra Amatista.

Por fin llego el día, me levante con rapidez para poder vestirme, no iba a ir presentable, no es una fiesta, pero esta vez no iría con mis pantalones rotos de las rodillas como siempre, al menos debería ir con una prenda buena, iríamos a una pista de baile "disco", decidido, por primera vez en mi vida usaré vestido, uno color negro con tonos grises con adornos de estrellas salí de mi casa para llegar  justo a la hora acordada, llegue unos minutos antes, así que me puse a esperar sentada en una banca del parque, ¿Por que no pase por perla? que inteligente eres Amatista, seguramente esta pensando en lo caballerosa que eres

*Unos minutos después*

Lapis y Peridot habían llegado, estábamos hablando hasta que la vi, la chica que hacia que mi mente explotara, la chica de cabellos color melón, la mujer con la sonrisa más hermosa que he visto, me gano el pánico, quería correr, ¿que tal si algo salia mal? moriría de pena frente a ella; aun que quisiera correr no lo haría, quería estar con ella pase lo que pase, Fui la primera en ir a saludarla, cuando me acerque, las palabras no salían de mi boca, logre disimular mis nervios y de mi boca salio un Hooo...la Perla cómo estás?

Perla- bien, gracias por preguntar Amatista, bueno, a donde vamos exactamente?

Amatista- bueno, que les parece si vamos a una disco?

Lapis- donde sea esta bien, lo que cuenta es que nos divirtamos este día de descanso *estirando sus brazos*

Peridot- claro, eso es genial, y así aprovechamos para que conozca este lugar

Amatista- vale, vamos por aquí *camina*

Narra Perla.

llegamos a la "disco" nos sentamos una rato en una mesa de las que estaban disponibles, platicábamos de las cosas que habíamos hecho en toda la semana, yo que podía decir, siempre me la he pasado organizando papeles, ayudando a los maestros y a los alumnos cuando no entienden un tema, vamos seamos sinceras, mi vida es aburrida - la morena al lado de ella, hizo un puchero y respondió- "Claro que no eres aburrida, es interesante saber como es que haces todo eso en tan poco tiempo, así que, cuéntame más de ti"- eso hizo que la pálida piel de la chica se tornara de un color carmesí, sus ojos brillaban más, se cristalizaron, era la primera vez en la que alguien se interesaba por ella- note que Amatista me miraba fijamente, su mirada, mi debilidad; continué contándole mi día. Ayudaba a la maestra Sardonix a organizar los trabajos que tenia en clase de literatura, después ayude a la profesora Suguilite a revisar si el material de Educación física estaba completo. Proseguí con eso, ella nunca aparto su mirada, en todo momento mostró interés hacia mi. 

PERLA

Lapis y Peridot, fueron a tomar algo a la barra, que más podríamos hacer Amatista y yo, ya me había cansado de estar sentada, nos quedamos pensando.

Amatista- voy por unas bebidas, gustas? 

Perla- si, por favor

Amatista- esta bien, no tardare

Perla- mientras esperaba, un hombre paso, vendiendo varias cosas, me gano la curiosidad y fui a ver que tenia, compre un sombrero y una mascara, me las coloque para luego ir a buscar a Amatista, no lograba encontrarla por ningún lado, de pronto comenzó a sonar una canción (dale play a la canción de arriba), y la vi, el vestido hacia que se resaltaran sus ojos, la alcance y la tome de la mano, me miro como si me desconociera, la mire a los ojos fijamente, me acerque a su rostro el cual se enrojeció, alce la mascara que traía puesta y en su oído susurre - Soy Perla, vamos a bailar- tome sus manos y la acerque a mi.

Perla- mientras esperaba, un hombre paso, vendiendo varias cosas, me gano la curiosidad y fui a ver que tenia, compre un sombrero y una mascara, me las coloque para luego ir a buscar a Amatista, no lograba encontrarla por ningún lado, de pronto co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Amatista- hey Perla, esto es raro, sabes que no se bailar...

Perla- solo déjate llevar Amatista

............

Amatista- Perla.... 

Perla- si amatista?

Amatista- hay algo que te he querido decir desde hace mucho tiempo, pero no quisiera quedar como una completa estúpida

Perla- creo saber que dirás, pero quiero que antes, disfrutemos este momento juntas; te diré algo, cada vez que estamos juntas siento que mi corazón se acelera al mil por hora, siento que mi respiración se detiene, eres lo primero que pienso al despertar y lo ultimo que pienso al dormir.

Amatista- ¡QUE!.... es curioso sabes, pensé que era la única que sentía eso..... Perla yo.... *Se acerca a el rostro de la pálida* - hace tanto que he querido hacer esto... desde hace 3 años para ser exactas, este es el momento mas hermoso de mi vida *la besa* 

El beso se profundizo, era un beso cálido, un beso dulce y lento, la pálida abrió sus ojos, le soltó una cálida sonrisa a la morena, esta se inclino y de su vestido saco una flor -Perla, no se como podría decirte esto, pero.... quieres salir conmigo? - la chica pelinaranja tenia lagrimas en los ojos, su piel se enrojeció mas de lo normal, unas gotas cristalinas recorrían sus suaves mejillas, la abrazo y le susurro un si, para luego robarle un pequeño, dulce pero cálido beso, ambas se separaron y se fueron a sentar, para continuar  con su platica, y desde lo lejos la rubia y la peliazul, las observaban Con ternura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por no haber subido nada, he estado muy ocupada con trabajos de la escuela, pero intentare actualizar más seguido, posdata, si les gusta el YURI, les recomendare mi nueva historia titulada, "Una Ultima Vez" espero que les guste, esa igual la estaré actualizando. bueno, me despido y buenos Días Tardes o noches UwUr ☺

Mi perdición (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora