Manos a la obra

403 29 2
                                    

Salí de mi casa, solo salí por un momento.....

&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__

Pov Peridot.

Estaba apunto de salir de mi departamento para poder ir a la Universidad así que guarde la pequeña caja con los anillos en mi pantalón, Lazuli se adelanto debido a que tenía cosas que hacer como la presidenta de clases que es, ya tenía todo listo para pedirle matrimonio, solo tenía que llegar a la Universidad y hacerlo.

Salí de casa y estaba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad, mientras pocas personas caminaban a mi alrededor,  estaba apunto de cruzar la calle, la cual me permitiría llegar a la Universidad hasta que de un momento a otro vi como un hombre el cual manejaba distraído por su teléfono estaba apunto de atropellar a una joven, no lo pensé dos veces y corrí hasta ella, pero al ver que el auto estaba muy cerca, solo pude empujarla, provocando que todo se volviera obscuro....

&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__&__

Narrador Omnisciente

Lazulo - Peridot, Peridot, ¡Peridot!

La rubia se encontraba desorientada, sin saber que sucedía, intento abrir los ojos, pero la luz la cegaba, entrecerrando los ojos pude ver unos ojos color azules irritados por al parecer haber llorado toda una noche, pues tenia las marcas de lagrimas en sus mejillas

Lazuli -  ¡Ya despertó!. Que alivio es que ya hayas despertado, has estado así durante tres días *pequeñas lagrimas salen de sus ojos*.

Peridot - ¡¿Qué?!, tres días.... ¿Pero donde estoy?

Lazuli - En el hospital Peridot, cuando te arrollo ese tipo, te golpeaste en la cabeza y perdiste... el conocimiento, por suerte ya metimos cargos en contra de ese hombre, y la madre de la chica a la que salvaste esta muy agradecida, la chica igual esta bien, vinieron de visita para agradecerte, pero aun seguías inconsciente.

Peridot - Ya veo.

Lazuli - Por cierto, me entregaron tus papeles y por una extraña razón me dieron los míos hasta el final.... *se los pone en la mesita de al lado*

Peridot - Gracias..... no se como agradecerte esto *Comienza a llorar*

Lazuli - Cariño, ¿Por que lloras?

Peridot - Por nada en realidad, es solo que... 

Mi perdición (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora