Narra Chissa
Chissa: Bien.. Están listos? Porque esta historia lo está desde hace años...
Cuenta la leyenda que desde años, un grupo de personas exploraban por los mares, aquel grupo llevaba en su interior del barco a 15 hombres y 15 mujeres, y obviamente había un capitán o mejor dicho... Una capitana. Pasaron días investigando la probabilidad de allar una isla nueva, una tierra nueva para ser habitada, después del décimo día, encontraron entre la neblina de la mañana una isla no muy grande, la capitana decidió bajar anclas, fue la primera en arriesgarse, el acompañante de la capitana era alguien muy orgulloso, egoísta, a él no le importaba nada, mientras exploraban la isla para comprobar si había habitantes, no allaron nada, más que unos pocos animales. En ese momento... Una fuerte tormenta empezó a caer, la capitana ordenó a todo su grupo subir al barco, pero desgraciadamente su acompañante se adelantó junto con un par del grupo, la capitana y el resto no pudieron escapar.
Cuando el acompañante llamado Carls llegó al reino, actuando la desesperación y la rabia que sentía, le dijo a la reina que aquella capitana Cate había fallecido en el transcurso junto con otras personas, pero que habían allado una isla nueva la cual era muy peligrosa y por esa razón no lograron salir.
No mandaron más gente a aquella isla. La Capitana logró estar al mando y mantener al grupo en calma, decidieron plantar unos vegetales y frutos, para crear una cosecha, después esperarían que aquellos animales que se encontraban ahí, aumentará su población para tener comida, fue creciendo aquel grupo, construían cabañas, se sentaban a la luz de la luna, al rededor de una fogata, y ahí se ponían a compartir sus momentos felices.. Sin embargo eso no duró mucho, ya que la maldad llegó, ellos luchaban contra ella, cuando de pronto cuatro personas de aquel grupo que se había expandido, unos niños apenas de 14 años, lograron derrotar a aquel mal, pero no se iría por siempre. Esos niños poseían el poder de los 4 elementos, Chini tenía el poder de controlar agua, podía crear picos de hielo, agua hirviendo, hacer que lloviera, Chals tenía el poder de controlar el fuego, el podía incendiar unas rocas y transformarlas en rocas de fuego, controlaba las llamas de cualquier fogata, Layce era demasiado tímida, pero ella podía controlar el viento, creo tormentas de arena, un tornado junto con la ayuda de su compañero Chals, y por último se encontraba Patsy, la más chica de todos, ella tenía 12 años, pero a pesar de su edad tenía un gran poder, podía crear terremotos, mover piedras, y muchas cosas más.
Hasta ahora está isla se a mantenido a salvo, debido a que el mal no a salido de nuevo..._____________________________
Bien personitas, han llegado al final de este primer capitulo, espero sea de su agrado y me apoyen con sus votos y comentarios. Gracias!
Atte: NikoKat12
ESTÁS LEYENDO
La Tierra de los Perdidos
FantasyLa Tierra de los perdidos es un lugar cuya existencia nadie sabe si es real, se cree que es solo una leyenda creada por personas mayores para contarle a sus pequeños. Dentro de esta historia se encuentran cuatro amigos que estarán en busca de la paz...