¿Que Sucede?

6 2 0
                                    

Narra Claff

-Ahhhhhhhhhhhh cigoñaaaaa nananana nananana!!!

-Pero callate! -me dijo Bler.

-No quiero! Obligame perro! -estábamos alterados... Pero algo andaba raro...

-Nel, dejalo así, no busques pelea con ella -Luc parecía alguien serio.

-Chicos! Hay un gatito!!!! -escuche gritar a Chissa fuera de la casa.

-Quiero ver! -Bler y Luc fueron corriendo.

Algo andaba raro... No se que... Pero todo era muy extraño.

-Esperen... -salí de la casa y vi el cuerpo de Chissa en un charco de sangre mientras ella estaba inconsciente - Chissa?! Chissa! Despierta!.

-Ah! ¿Qué? Solo fue un... Sueño... -me levante de la cama y rápidamente fui al cuarto de Chissa.

-Que pasa? Te vez pálido... -estaba sentada dibujando en la computadora.

-Al menos estas bien -supire aliviado- ¿Que quieres desayunar?

-Mmmm.... Waffles!

-En una hora están listos, los iré a preparar.

Baje a la cocina... La casa se sentía vacía sin mis padres... Fallecieron hace una semana, es doloroso pero aun tengo a Chissa conmigo, realmente no se que haría sin ella a mi lado.
Me puse a preparar los Waffles.

1 hora después...

-Ya baja a desayunar!

-Ya voy!

-Apurate!

-Aguantaa!

-Servire la comida!

-Ya vine -tenía puesto un short hasta las rodilas con una camiseta mía- Alimentame~

-Jajaja ya voy -le serví su plato con una taza de café frío- espera... ¿ESA ES MI CAMISA?

-Ehhhhhhhhhhhhhh... Nooo

-Se nota tu sarcasmo...

-Ya se!

Nos pusimos a desayunar y después fuimos a la plaza a ver que tanto había.

Narra Chissa

Últimamente e tenido sueños muy raros en los que me veo... Muerta, si se puede decir así, pero no se como terminó así, la verdad desconozco la razón.

_____________________________

Muy bien personitas, han llegado al final de este capítulo, espero y la historia sea de su agrado y me apoyen con sus votos y comentarios, yo me retiro.

Esto... Perdón por hacerlo tan corto XD es que no tengo muchas ideas y ya pronto haré las fichas y los personajes UwU.

Atte:NikoKat12


La Tierra de los Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora