Narra Lucio
Bueno comenzaré con mi parte..
Yo nací en esta isla, así que llevo mucho tiempo viviendo acá, soy el líder del equipo de basketball, debido a que soy el mejor jugando, soy apuesto y alto, ok ya me exagere un poco, pero si estoy algo guapo, llevo ya 16 años en esta isla, mis padres se la pasan algo ocupados, yo me la paso jugando solo o practico con el equipo o amigos.
Hace unos años llego a esta isla un chico llamado Claff, el es demasiado buena onda, sin embargo con lo que paso a sido duro para, aunque poco a poco lo a ido superando y más con la llegada de Chissa, que se volvió su hermana menor, es muy seria, dibuja demasiado bien, es increíble, incluso cuando les contó la historia de la isla a los más pequeños lo hizo como una buena actriz.
Mi pasado no es tan malo, la mayor parte a estado en alguna que otra risa y poco sufrimiento, excepto cuando estaba más pequeño...
Cuando entré a segundo grado en la primaria sufría bullying, debido a era el más aplicado y según ellos me creía "Hijo de papis" cuando era todo lo contrario, mis padres siempre han estado ocupados, en excepciones de los fines de semana, me ponían distintos apodos, pero cuando pase ya a cuarto grado hice que paren, me revele ante ellos, me defendí como todo un guerrero, o al menos eso fue lo que yo persevi, poco después me pidieron disculpas, las acepte y se hicieron mis amigos, de ahí ya en 6 grado a mitades del curso entro Claff, al principio se veía muy serio, nos daba miedo, pero cuando pasó unas dos semanas vimos que era todo lo contrario, era demasiado relajista, le pusieron un reporte por haberme hecho una broma, me metió una cucaracha en la mochila, aunque no me asuste, bueno solo un poco.
Tiempo después en la secundaria, en tercer grado llego Chissa, que ahora está en primero de secundaria, ella va a cumplir los 13 el 29 de marzo, Claff el 31 y yo pues ya los cumpli en enero, pero aun así nos llevamos demasiado bien todos juntos.. Los quiero como mi familia, son mi familia de otra sangre.
Desde que vivo e visto a mucha gente que la han traído a esta isla por culpa del gobierno, pero dicen que acá son mejores tratados a lo que lo eran allá, amo este lugar.Soy Lucio, me dicen Luc y tengo 16 años... Yo liderare a mi equipo...
_
____________________________
Muy bien personitas, han llegado al final de este capítulo, espero y la historia sea de su agrado y me apoyen con sus votos y comentarios, yo me retiro.
Atte:NikoKat12
ESTÁS LEYENDO
La Tierra de los Perdidos
FantasyLa Tierra de los perdidos es un lugar cuya existencia nadie sabe si es real, se cree que es solo una leyenda creada por personas mayores para contarle a sus pequeños. Dentro de esta historia se encuentran cuatro amigos que estarán en busca de la paz...