El Comienzo!

3 2 0
                                    

Narra Chissa

Eh? Que... Paso?

-Ahh... Mi cabeza~ -desperté con dolor de cabeza en una casa de campaña donde se encontraba Bler- Bleer... Despierta...

-Que... Pasa? -se sienta adormecida.

-Donde estamos?

-No lo recuerdas? Claro que no lo vas a recordar... Si te pusiste ebria y empezaste a cantar como loca! Y me tiraste al mar -dijo algo molesta.

-Yo hice todo eso...? -me sentía apenada- Ahh como lo siento! Pero enserio... Donde estamos? Sabes que tengo mala memoria y como me puse ebria si apenas voy a cumplir 13?!

-Que te lo explique Claff...-abrió la tienda de campaña y afuera se encontraban Claff y Lucio.

-Ya despertaron? -dijo Lucio mientras guardaba ciertas cosas en una mochila.

-Buenos... Días.. -Claff se veía tierno adormecido- Como durmieron..?

-Yo dormí bien... Solo que...

-Explicale lo que hizo ayer! No se acuerda de nada

Algo me dice que esto no será bonito...

Al fin tienes razón en algo

Subconsciente? Que alegría escucharte

Callate y prepara tu testamento que seguramente cuando Bler recuerde todo se enojara y te matara...

-Bien... Entonces contaré todo... Estábamos encendiendo la fogata para pasar la noche ya que decidimos acampar en las montañas y todo estaba yendo bien... Hasta que...

-La niña por curiosidad decidió ir a ver unas vayas para saber a que sabían! Y que paso? PUM!! Las vayas contenían alcohol, o más bien eran las que servían para hacer el vino alcohólico! Y que paso después? La niña se puso ebria y me tiro al mar mientras cantaba Hakuna Matata! -mencionó Bler mientras interrumpía a Claff.

-Hasta que te cansaste, te dormiste y te lleve a tu saco de dormir -Claff esbozo una sonrisa tierna lo cual me tranquilizó.

-Mejor vamos a casa... Ya me harte de los malditos mosquitos -dijo Lucio cargando su mochila.

Después de un tiempo caminando notamos que la aldea ya estaba cerca, Lucio y Bler adelantaron el paso mientras que yo iba al mismo ritmo que Claff.

-Como van tus calificaciones?

-Supongo que bien, soy la primera en el cuadro de honor.

-Me alegro por ti.

-Y a ti como te va en el equipo de basket? Aun no lo lideras?

-No, aun no, pero se que pronto lo haré, superare a Lucio y yo seré el líder, te noto cansada, ¿Quieres que te lleve en mi espalda?

-Si.. -le di mi mochila y subí a su espalda.

_____________________________

Muy bien personitas, han llegado al final de este capítulo, espero y la historia sea de su agrado y me apoyen con sus votos y comentarios, yo me retiro.

Atte:NikoKat12

La Tierra de los Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora