Borrachera

5 1 0
                                    

Narra Claff

Hoy a sido otro día común, fuimos al colegio y todo normal, yo tenía sueño así que cuando entré a mi salón me dormi.

-Claaaaaaff!!!!

Una voz chillona venía del pasillo, reconocía de quien era, estaba claro que era de Chissa.

-Claaaaaaff cobarde!!! -luego vino acompañada de Luc y Bler.

-Claaaaaaff!!! -entraron a mi salón y todos se quedaron mirándolos.

-Que les pasa? Apenas van a dar las 7, no es hora de estar grutanto.

-Ven con nosotros! -Chissa me agarro del brazo y me jalo lejos del salón.

-Al menos podrías ser más gentil conmigo?

-Lo siento -me soltó.

-Ok Claff, lo que pasa es que...

-Queremos ir al bar a tomar vino!

-Bleer, siempre me interrumpe -dijo Luc frustrado.

-El caso es que hoy va a haber un concurso de canto y queríamos participar como un grupo entre los 4 y si ganamos celebrar con algo de vino -Chissa se veía tierna dando explicaciones.

-Esta bien, pero que vamos a cantar?

-Joder Chissa, que te faltó la parte de baile -Luc le dio un pequeño golpe en la cabeza- También habrá de baile, así que bailaremos, ya tenemos los pasos, es la canción que Chissa siempre se pone a bailar contigo.

-Ohh vale, suena perfecto, ahora... Pueden quitarme la luz de encima y desatarme? Yo no estoy en desacuerdo con eso, no era necesario que me secuestren.

Después de decir eso se empezaron a reír y cada quien fue a su salón.

Tocaron la campana de salida y fuimos a ensayar dos veces a las canchas y luego a la noche fuimos al bar y nos apuntamos para participar.

Narra Chissa

Fuimos a un concurso de baile en el bar, lo bueno es que ganamos así que decidimos celebrar.

-Chicos! Yo invito las primeras 3 rondas -dijo Bler animada.

-Yo tengo sueño~ -me quería ir a dormir.

Después de unas horas se armo la borrachera.

-QUIERO 5 RONDAS MAAAS!!

-Bleer ya has tomado... Mucho *hipo* Vámonos.... -Claff parecía cansado.

Después de eso no supe que paso.

________________________________

Muy bien personitas, han llegado al final de este capítulo, espero y la historia sea de su agrado y me apoyen con sus votos y comentarios, yo me retiro.

Atte:NikoKat12

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Tierra de los Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora