Final

254 41 36
                                    

Tome una decisión y seguimos hablando, pero nada quedó bien.

Era como intentar pegar con cinta adhesiva una silla; no está bien, la silla no está bien, yo no estaba bien.

No estuve cómoda en ningún momento, y si, cometí errores, demasiados, los admito, te fastidie a más no poder con lo mismo de siempre hasta que te cansaste y dijiste: "ni siquiera con mi mejor amigo soy como tú quieres que sea contigo" luego de eso me preguntaste qué opinaba.... ¿saben que respondí?

Que no sirvo para ser tu mejor amiga.

Y entonces sucedió lo que nunca esperé de mi, cambié tu nombre de "hermanito" a tu apellido, borré todos nuestros chats, si, los chats cuando aquello siempre fue lo más preciado para mi y deje de escribirte incluso te entregué todas nuestras fotos porque ya no las quería, hasta cuando quisiste escribirme te dejé claro con firmeza que no quería saber nada de ti, que me hacías daño.

Wow,
Vaya que tuve valor,
Realmente me impresioné de mi misma, al hacer todo eso,
Estoy orgullosa de mi.

No se si lo notaste pero cambié, y no, no fue que baje de peso, sino que te olvidé, y no se trata de borrarte de mis memorias, vaya que no, olvidar a una persona que te hizo daño no se trata de eso, se trata de que al recordarlo ya no te afecte, ya no pienses en que lo odias o en que lo extrañes, etc, se trata de que cuando lo recuerdes solo sea eso, un recuerdo; algo ya superado.

Varias veces te apareciste en mis redes sociales y por eso dejé de seguirte en algunas, borré tu número ¿para que bloquearte? Eso sería infantil; simplemente no te quería tener como un amigo por lo que me deshice con todo lo relacionado contigo; hasta tu sweater.

No olvidaré cuando me escribiste el dos de enero para decirme feliz Año Nuevo atrasado sabiendo que no celebro eso... no sabía si reírme o molestarme, así que hice ambas.

Tuve recaídas y amigos que me regañaron, pero se los agradezco porque estuvieron allí consolándome y escuchándome, pobre de ellos...

Ahora puedo decir que me encuentro perfectamente bien, te enterré y no estoy de duelo, estoy feliz, porque me amo más a mi❤️



✨Feelings✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora