Sanar Relaciones

19 1 0
                                    

¿Alguna vez alguien te ha herido?
Seguro que si.

¿Pero has tenido la oportunidades de ser humilde y con el tiempo perdonar? ¿sanar esa amistad?

No comprendía cuán importante podía ser la comunicación afectiva hasta que lo experimenté al sanar tres veces corazones rotos.

Todos eran amigos de los cuales creía haberme enamorado y luego paso lo esperado...consigo trajo la distancia y el olvido de aquellas amistades que fueron reales. He aquí lo interesante.

Al tomarme el tiempo de superar aquello tuve en los tres casos la valentía de enfrentarme y hablar.

Expresarte es la mejor manera de concerte a ti mismo y a los demás a través del afecto y el perdón. El simple hecho de contar lo que sentiste, pensaste y actuaste desde tu perspectiva puede hacer que hasta el hombre más vacío tenga algo de empatía. Y es que al soltar todo aquello que guardamos y viceversa comprendernos pensamientos del otro que en su momento no sabíamos que estaban allí pues llegamos a nadar en el mar de los recuerdos sin ahogarnos y hasta siendo un poco más empático contigo mismo y el otro.

Y solo así sanas ,
Al soltarlo,
Exteriorizarlo,
Con esa persona con la que alguna vez reíste y lloraste,
Pude recuperar lindas amistades que ahora conservo y a todos los quiero.

Al final entiendes que toda experiencia es una lección aprendida, toda persona que entra en tu vida es un alma por comprender que te ayuda a su vez a comprenderte y que lo que sentiste en un momento dado no fue tal cual.

✨Feelings✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora