Nota de autor

468 81 49
                                    

Si has llegado hasta aquí ¡Gracias! Gracias por haberme acompañado en mi primer proyecto de escritura.

Espero que hayan disfrutado leerlo, tanto como yo disfrute escribirlo. Plasmar mis sentimientos y vivencias en este escrito fue liberador.

Me gustaría contarles que escribí esta historia basándome en una historia real. Si, la historia de amor de Atlas y Alai es real.

Una noche estaba lo suficientemente triste, escuchando música aún más triste, cuando se me ocurrió comenzar a escribir para tratar de purgarme de ese sentimiento. Es así como nació esta historia cargada de melancolía y de esa clase de amor que todos anhelamos tener y que solo algunos afortunados son capaces de experimentar.

Muchos de ustedes me dijeron que se sintieron identificados, quizá ese fue el mejor cumplido que pude recibir. Haber escrito algo con lo que varios de ustedes se identificaron o sintieron empatía significa mucho para mí.

También me demuestra que no estoy sola, no estamos solos. Muchos han pasado o están pasando por la misma situación. Porque es así, el amor puede llegar a doler y más aún cuando ese amor es tan fuerte que incluso al intentar superarlo fallamos miles de veces y volvemos a caer.

A los lectores que me contactaron por mensaje privado, gracias por haber tenido la confianza suficiente para escribirme contando sus historias de amor, a ustedes quiero decirles que los entiendo, no están solos.

También me gustaría decirles, a todos ustedes, que el poder de la mente es algo excepcional. ¿Han leído esa frase que dice algo así como ''Deséalo tanto que el universo se harte y te diga ten y deja de joder''? O un poco más poética ''Deséalo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo'' Háganlo, si quieren algo nunca desistan, no saben cuándo el universo puede concedérselo, a mí me lo concedió una noche de verano aun cuando ya no me quedaban ni esperanzas.

Una vez más, gracias por leer cada capítulo. Gracias por apoyarme ya sea con un voto o un comentario, significa mucho para mí.

Y a los lectores que recomendaron y recomiendan la historia a otras personas, gracias, de verdad lo aprecio.

Espero que volvamos a reencontrarnos en otra historia.

Gabrielle Reed.

El Silencio De Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora