•03• Lemon Candy

1K 113 8
                                    

Unos meses mas tarde...

- ¡Hey Felix!

- ¡ChangBin, Hola!- Exclamó riendo y corriendo hacia su compañero de tardes recibiendolo entre sus brazos fuertemente.

- ¿Cómo te ha ido en Australia? ¿Es lindo? ¿Cómo es hablar en inglés todo el tiempo?.

-¡Estuvo genial Binnie! No tienes idea de lo agradable que es. ¡Hasta me hice un amigo! Su nombre es Christopher pero le gusta que le digan Chris. Te lo tendría que presentar algún día, tiene nuestro amor por la música, es genial.

- ¡Qué bueno! Me alegro que hayas hecho amigos, ya era hora.- Bromeó el mayor.

- Hey, tengo amigos, que no los conozcas es muy diferente.-Dijo apuntandole con su clásico dedo acusador.

- Si claro, quiero conocerlos, tengo derecho.

- Dale, vamos a sus casas ahora.- ChangBin lo miró como si estuviera loco.- Es broma bro, sus nombres son HyunJin y SeungMin, son geniales en serio. ¿Y tus amigos eh?- Dijo apuntandolo con su dedo acusador, el Felixator 3.000.

- Me siento atacado por el Felixator, relajate cariño. Mis amigos se llaman JiSung.

- Es sólo un chico, no te fue bien en matemática?.

- Se llaman ambos JiSung, Yoon JiSung y Han JiSung.

- Ahh bueno, eso es otra cosa. ¿Qué haces Binnie?.- Cuestionó viendo a su amigo pararse y saliendo corriendo hacia un lugar que estaba fuera de la vista de Felix. Al rato lo vio acercarse con una bolsa en su mano que tenía... ¿Caramelos? Que sean de limón por favor.

- Tu me diste dulces por mucho tiempo así que cuando venía para acá le pedí a mi madre de comprar unos caramelos para traer. Son de limón, se que te gustan.- Iba a seguir su charla, pero se vio interrumpido por los brazos de su amigo alrededor de su cuello, apretando fuertemente, haciendo que ambos caigan al suelo causando risas hermosas en su castaño amigo. Quería seguir escuchando esas risas por siempre, era un hermoso amigo.

- ¡Gracias  Binnie! No tenías porque comprarlos.- Dijo acercándose a su amigo para depositar un pequeño beso en su mejilla. Luego agarró un caramelo y lo depositó en su boca, estaba riquísimo.- ¡Están deliciosos Binnie! En serio muchas gracias.- Y volvió a abrazarlo con sus mejillas sonrosadas como protagonistas del momento.

-Te lo debía Felix,  pero ya fue mucho amor por hoy, simplemente comamos caramelos si?- Dijo sonrojado, comiendo su caramelo y lanzándole otro a su amigo.

Cualquiera que estuviera viendo se quedaría totalmente anonado y enternecido ante esa hermosa escena que se disputaba en aquel hermoso parque al atardecer.

The Kid Of The Lemon Candies- ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora